WhatsApp: Mira cómo una chica se transformó en 'Momo' [VIDEO]

Gracias al maquillaje, una joven pudo transformarse en 'Momo', el ente maligno de WhatsApp, y el desenlace del video ha aterrado a miles de usuarios.

Redacción LR

La historia del aterrador ente maligno se ha vuelto viral en todas las redes sociales, a tal punto que hay personas que se quieren parecer a ella. Recientemente, una joven decidió transformarse en esta criatura de WhatsApp, es por ello que subió un video donde muestra los pasos que pueden volver a cualquier chica en esta espeluznante criatura. Las imágenes sorprendieron en las redes sociales.

Si eres de las miles de personas que no han escuchado nada sobre 'Momo', debes saber que el origen de esta criatura de WhatsApp nace luego de que un joven publicara un mensaje de auxilio que venía acompañado de este número telefónico (+8134-510-253).

PUEDES VER WhatsApp: 'Momo' se encuentra con 'Peppa Pig' y aterra a usuarios [VIDEO]

Los amigos del muchacho quedaron intrigados con el número, por lo que intentaron comunicarse con él vía WhatsApp y notaron que su foto de perfil nos mostraba a una espeluznante criatura de rostro cadavérico.

Algo curioso de Momo es que aquellos que se comunican por WhatsApp con ella, sea en el idioma que sea, reciben espeluznantes respuestas, incluso retos macabros que recuerdan mucho a la 'Ballena Azul'.

En YouTube, infinidad de jóvenes han publicado videos donde se comunican con 'Momo' por WhatsApp y por lo general terminan con experiencias espeluznantes que son poco creíbles.

Aprovechando la popularidad de 'Momo', Alin Pescina Makeup, una youtuber que se dedica al maquillaje, publicó un video en el que nos muestra los pasos que debes seguir para transformarte en este ente de WhatsApp.

Si quieres ver cómo esta chica se transforma en Momo, el ente de WhatsApp, tan solo debes ver el video o revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

col-md-16