Vía Facebook: Niño rompe en llanto al encontrar a su gato muerto

Todos en Facebook han quedado consternados con este caso. El gato habría sido envenenado por unos desconocidos y ello provocó una conmovedora reacción de un niño.

7 Ago 2018 | 12:14 h

Todos en Facebook han quedado consternados con este caso. El gato habría sido envenenado por unos desconocidos y ello provocó una conmovedora reacción de un niño.

Todos en Facebook han quedado conmovidos con este caso. Por lo general, los niños son quienes más amor sienten por los animales, por esa razón, no es de extrañar que el siguiente menor haya tenido una reacción conmovedora luego de ver a su pequeño gato muerto. Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y todos han quedado consternados. Sigue leyendo la nota.

PUEDES VER Facebook: Mujer asegura que un ‘fantasma’ la visita en las noches para tener intimidad [VIDEO]

¿Qué fue lo que pasó? Tal como se ve en el video de Facebook, el niño, con su pequeño gato en sus manos, no pudo contener las lágrimas luego de verlo muerto. Este momento fue grabado por una mujer quien trató de consolarlo y ayudarlo a enterrar al animal de color blanco. Continúa leyendo la nota.

En la publicación de Facebook no detallan por qué razón murió el gato, pero se especula de que haya sido envenenado por un desconocido. El menor trata de revivir a su mascota de cualquier forma, pero todo intento es imposible. Todos los usuarios que han visto las imágenes, han escrito mensajes de consuelo hacia el menor.

El video fue publicado por la página de Facebook Etiqueta Azul, en la misma publicación se lee el siguiente comentario: “Hay gente tan caca insensible que no nos puede hacer daño a uno mismo y lo que hacen es envenenar a nuestras mascotas. No saben que un gato, un perro es un ser más para nosotros lo bueno que hay justicia divina”.

Estas son algunas fotos publicadas en Facebook que generan conmoción:

11

232

333

Todos la admiran

Una foto tomada en la vía pública está dando que hablar. Se trata de una mujer que vende bebidas calientes en alguna parte de Lima, pero más allá de su respetable labor, lo que llamó la atención de todos fue su creatividad para tener a su hijo consigo mientras atiende a sus clientes. La imagen es viral en Facebook.

 

Te puede interesar