En Facebook, boda de Justin Bieber hace llorar a 'belieber peruana' [VIDEO]

Lloró desconsoladamente. La boda de Justin Bieber no fue del agrado de todas las 'beliebers', una de ellas, oriunda del Perú, decidió grabarse llorando y criticando la decisión del cantante canadiense. Su video se viralizó gracias a Facebook y miles lo han visto.

12 Jul 2018 | 13:22 h

Lloró desconsoladamente. La boda de Justin Bieber no fue del agrado de todas las 'beliebers', una de ellas, oriunda del Perú, decidió grabarse llorando y criticando la decisión del cantante canadiense. Su video se viralizó gracias a Facebook y miles lo han visto.

Las fans de Justin Bieber han quedado sorprendidas luego de conocerse el matrimonio del cantante canadiense. Sin embargo, no todas han reaccionado como lo hizo una 'belieber' peruana, que publicó una sere de videos en donde evidencia su tristeza de una manera muy particular. El video es viral en Facebook

PUEDES VER Facebook viral: intenta cocinar papas congeladas, las arroja al aceite hirviendo y sucede lo peor [VIDEO]

No lo puede soportar. Una jovencita peruana, que aseguró ser 'belieber', rompió en llanto luego de enterarse que su ídolo, el cantante canadiense Justin Bieber, contraerá matrimonio muy pronto con una modelo. Su video se popularizó gracias a Facebook y ahora es 'famosa' en la red social.

El cantante canadiense Justin Bieber anunció que se iba a casar con la modelo Hailey Baldwin, una noticia que provocó distintas reacciones entre sus fanáticas, una de ellas no pudo contener el enojo y estalló en llanto, como puede verse en un video que ha dejado sin palabras a más de uno en Facebook.

Salandela, como se conoce a esta belieber de nacionalidad peruana en Instagram, publicó hace poco varias historias donde aseguraba que era el 'peor día de su vida', ya que ella quería ser la esposa del cantante canadiense de 24 años.

Aunque las historias ya fueron eliminadas de su perfil de Instagram, puesto que solamente duran solo 24 horas, una página de Facebook se encargó de recopilarlas todas y juntarlas en un video que está dando que hablar en la red social, especialmente entre las beliebers.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 327 mil reproducciones en Facebook, la belieber peruana se muestra sumamente triste porque Justin Bieber se va a casar con una persona que no es ella.

'Yo pertenecía a un grupo de Facebook que hacía novelas inspiradas en Justin Bieber, me compré todos sus perfumes, hasta tengo este que nunca quise acabar', sostiene la joven que aseguró tener un poster del cantante que era el 'amor de su vida'.

'Yo me compre las entradas de preventa para su película en 3D, fui sola porque nadie quería ir conmigo. Se que parece que soy exagerada, pero yo quería casarme con Justin Bieber, añade la jovencita que tiene más de 37 mil seguidores en Instagram.

Al parecer, la 'belieber' sería una conocida 'influencer' peruana famosa por hacer este tipo de bromas en su cuenta de Instagram. Aquí te dejamos algunas de sus fotos para que la conozcas mejor.

facebook

facebook

facebook

facebook

 

Te puede interesar