Facebook viral: mexicano impide pelea de rusos diciendo 'tranquilovsky' y se vuelve famoso [VIDEO}

Nadie podía creerlo. Un hombre se volvió 'famoso' en Facebook, luego de que detuviera una pelea de dos hinchas rusos utilizando la palabra 'tranquilovsky'.

Nadie podía creerlo. Un hombre se volvió 'famoso' en Facebook, luego de que detuviera una pelea de dos hinchas rusos utilizando la palabra 'tranquilovsky'.

Nadie podía creerlo. Un hombre se volvió 'famoso' en Facebook, luego de que detuviera una pelea de dos hinchas rusos utilizando la palabra 'tranquilovsky'. ¿Ya viste el video? Al final del post te lo dejamos.

Aunque no lo creas, en algunos casos las rivalidades entre los hinchas de las selecciones que disputan el mundial de Rusia 2018 llega a límites insospechados, como agarrarse a golpes o cosas mucho peores. Un claro ejemplo es este video que se ha vuelto tendencia en Facebook en los últimos días.

A diferencia de lo que usualmente sucede, los protagonistas de este video viral de Facebook no son personas de distintas nacionalidades, sino que son compatriotas, específicamente del país anfitrión.

En el material audiovisual, que ha sido compartido por varias páginas de Facebook, vemos como dos rusos, por una razón desconocida, están discutiendo al punto de irse a las manos.

La pelea entre ambos rusos llamó la atención de los hinchas, uno de ellos intentó detenerlos, pero como no sabía hablar su idioma optó por decir una curiosa palabra, sin imaginar que funcionaría.

'Tranquilovsky, tranquilovsky', se puede escuchar decir a este hincha, al parecer de nacionalidad mexicana, que detuvo la pelea entre ambos rusos que, al parecer, captaron su mensaje.

El hecho fue captado por una persona, al parecer de origen latino, que no dudó en compartir el video y ahora se ha vuelto viral en Facebook, YouTube, entre otras redes.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO