Google Maps Viral : Usuarios impactados por 'dinosaurio' visto en Jr. Amazonas [FOTOS]

Tendencia. Sorpresa total por este viral. Miles de personas resultaron impactadas cuando hallaron un dinosaurio en el Jirón Amazonas usando Google Maps. ¿Lo llegaste a ver?

13 May 2018 | 11:45 h

Increíble. ¿Lo llegaste a ver? Aquí te dejaremos las fotografías.

Según contó el autor del descubrimiento, que compartió su hallazgo en Facebook, en su universidad le habían pedido varios libros, por lo que decidió acudir a la Feria del Libro del Jirón Amazonas, un lugar donde encuentras diversos textos a precios muy económicos.

PUEDES VER Google Maps: Hallan negocio singular en calle peligrosa del Callao [FOTOS]

Debido a que no conocía muy bien la zona, que puede ser un poco peligrosa, el muchacho decidió utilizar Google Maps para recorrer dicha calle y encontrar una ruta que lo lleve de manera segura a encontrar su anhelado libro.

Grande fue su sorpresa cuando en pleno recorrido se encontró con un aterrador 'dinosaurio', el cual no dudó en compartir con sus amigos de Facebook.

Como podrás observar en las imágenes, que Google Maps captó en 2015, un dinosaurio es utilizado como decoración de una tienda llamada el "Museo Prehistórico".

Aunque no se logra apreciar con claridad, al parecer, este dinosaurio está hecho de cartón; sin embargo, su apariencia luce muy intimidante y desde lejos parece que es real. ¿Tú qué piensas?

Mira aquí las fotos del hallazgo hecho por Google Maps

google maps

Te puede interesar