Dragon Ball Super: conoce la razón por la que Gokú volverá a usar el báculo sagrado

Intentaron descifrar el misterio. Hace poco se reveló el primer afiche de la película de Dragon Ball Super y la aparición del báculo sagrado sorprendió a muchos.

Intentaron descifrar el misterio. Hace poco se reveló el primer afiche de la película de Dragon Ball Super y la aparición del báculo sagrado sorprendió a muchos.

No todos conocen este objeto. Hace muy poco se reveló el primer afiche de la película de Dragon Ball Super y miles de fanáticos quedaron intrigados al ver el báculo sagrado nuevamente en las manos de Gokú. ¿Por qué lo utilizará de nuevo? Conoce las teorías de ello en esta nota.

Por el momento, se desconocen los detalles de la trama de esta película; sin embargo, por una imagen filtrada se puede ver el aspecto que tendrá el villano, el cual será un saiyajin, algo que provocó que los fans de Dragon Ball Super hicieran muchas teorías.

La más aceptada es que el villano que enfrentará a Gokú y sus amigos es Yamoshi, el super saiyajin legendario creado por Toriyama que nunca apareció de forma oficial, pero que fue mencionado por Vegeta en un capítulo del anime.

En lo que respecta a la aparición del báculo sagrado, existen tres teorías que han ganado fuerza entre los fans de este anime, la primera es que la nueva película se situaría durante los eventos de Dragon Ball, ya que el aspecto de Gokú es mucho más joven.

Como se recuerda, Gokú utilizó el báculo sagrado para llegar a la Torre de Kamisama y poder entrenar. La mayoría cree que el báculo se quedó ahí para siempre; sin embargo, en Dragon Ball se muestra el regreso del saiyajin portando esta arma.

La segunda teoría, que es la más aceptada por los fans, es que los eventos de la película de Dragon Ball Super se producirán después del Torneo del Poder y que en un determinado momento el villano destruirá la torre de Kamisama y por consiguiente Gokú volverá a tener su báculo.

Finalmente, la teoría más realista, es que simplemente se decidió poner a Gokú con su báculo sagrado en el afiche y despertar la nostalgia de los fans, ya que este objeto es parte de los instrumentos característicos de la serie, al igual que la nube voladora.

Los defensores de esta teoría aseguran que sería muy ridículo que Gokú utilice el báculo sagrado contra el nuevo villano, quien tendría el suficiente poder para destruir este objeto con facilidad.

Te puede interesar