WhatsApp Viral: Se embriaga y luego se insinúa a 52 chicas en chat grupal [FOTOS]

Pensó que era una buena idea. Un joven en estado de ebriedad creó un grupo de WhatsApp con 52 chicas y les hizo esta proposición.

Pensó que era una buena idea. Un joven en estado de ebriedad creó un grupo de WhatsApp con 52 chicas y les hizo esta proposición.

Pensó que era una buena idea. Una conversación de WhatsApp se está paseando por todas las redes sociales, pues cuenta la historia de un joven que creó un chat grupal con 52 chicas, donde estaban incluidas sus ex's, y se les insinuó. ¿Qué respuestas obtuvo? Te dejamos las capturas para que tu mismo las leas. No te las pierdas.

Todo comenzó cuando "Dom", como se llama este muchacho, se encontraba aburrido en una fiesta, por lo que decidió crear un grupo de WhatsApp, al que llamó "Los ángeles de Dom", que incluía a amigas, exnovias, compañeras de trabajo, etc.

Según detalló el joven, que compartió las capturas de WhatsApp en su cuenta de Facebook, se encontraba totalmente ebrio en ese momento, por lo que pensó que sería una muy buena idea invitar a una chica a salir. 

Sin embargo, para evitar escribir a una por una, decidió crear este grupo de WhatsApp con las chicas que le gustaban y esperar que una de ellas se muestre interesada. ¿Qué le contestaron? Cuando lo sepas no podrás creerlo.

Las reacciones fueron diversas, algunas chicas simplemente abandonaron de inmediato el grupo de WhatsApp sin decir nada, otras si se enojaron muchísimo con Dom y le dijeron que era un estúpido, entre otros insultos más fuertes.

Curiosamente, a una chica si le pareció graciosa la invitación que hizo Dom por WhatsApp; sin embargo, cuando se dio cuenta que era un chat grupo decidió abandonar la conversación  también.

Al final, las 52 chicas que Dom agregó al grupo de WhatsApp decidieron abandonar la conversación, dejando al chico totalmente solo.

“No, definitivamente. Estoy seguro de que la mayoría de las chicas tienen novio, así que por eso no tenía posibilidades con ninguna”, escribió el joven en Facebook.

whatsapp

whatsapp

whatsapp

Recordemos que WhatsApp se encuentra en una polémica por ser parte de la empresa de Facebook, la cual está en una investigación por filtrarse información privada de sus usuarios para fines políticos.

En los últimos días, quien fue cofundador de WhatsApp Brian Acton exhortó a todas las personas que eliminen Facebook y se retiren de esta red social, luego de salir a la luz estas revelaciones polémicas.

Es una crisis la que vive Facebook en estos momentos y WhatsApp Instagram también son parte de esta empresa, por lo que también se podrían ver afectados.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO