YouTube Viral: Fue a Nanka, pidió un lomo saltado de S/. 65 y quedó asombrado con el plato [VIDEO]

¿Tu pagarías ese precio? Un conocido canal de YouTube fue al restaurante Nanka a comer el Lomo Saltado de 65 soles y se impactaron cuando vieron el platillo.

5 Feb 2018 | 17:49 h

¿Tu pagarías ese precio? Hace unos días, el restaurante "Nanka" estuvo en el "ojo de la tormenta" por el precio de su Lomo Saltado, el cual era demasiado caro, según los usuarios en Facebook. Para demostrar qué tan bueno es este plato, un conocido usuario de YouTube decidió ir a dicho local y pedir este potaje. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo y lo descubrirás.

El Cholo Mena, como se llama este canal de YouTube que maneja el "influencer" Gabriel Mena, se propuso comparar el sabor y la presentación del Lomo Saltado que venden en Nanka, con otro de 20 soles, y se llevó una gran sorpresa con el primero.

PUEDES VER YouTube Viral: Hombre muestra truco para "hipnotizar" a un gallo [VIDEO]

En el video, que tiene más de 34 mil reproducciones en YouTube, se puede observar la sorpresa del "influencer" cuando el mozo le trajo el plato de Lomo Saltado, ya que esperaba que le sirvieran bien poquito.

youtube

De acuerdo a lo dicho por el mozo, el Lomo Saltado de Nanka se compone de 250 gramos de lomo fino, papitas huamantanga y arroz chiclayano con choclo salteado en mantequilla. "Todo tiene 700 gramos de comida", señaló.

En la segunda parte del video, que fue subido a YouTube el pasado 4 de febrero, el "influencer" peruano acude a un restaurante de Caldo de Gallina de la avenida Aramburú y pide un lomo saltado de 22.50 soles.

youtube

Como podrás observar en las imágenes, el plato servido en este local es más "contundente" que el que comió en Nanka; sin embargo, el influencer aseguró que ambos estaban ricos y que no hay lomo saltado que sea feo, a menos que haya sido preparado con carne de caballo.

Te puede interesar