Valentino y Gerardo Pe sorprenden al ser presentados como nuevos integrantes de 'Esto es Guerra': ambos se disputarán S/1.000
Lo que en un inicio parecía solo parte del show, finalmente se ha concretado. El tiktoker Valentino regresa a 'Esto es Guerra' e ingresa junto al youtuber Gerardo Pe: "voy a hacer full ejercicio".
- Mario Irivarren conmueve al obsequiar un iPhone a joven narrador de la Copa Libertadores: “Te lo mereces”
- Streamer peruano recibe la Sartén de Oro de Ibai Llanos por la victoria del pan con chicharrón en el 'Mundial de los desayunos'

Durante la transmisión en vivo del 4 de julio de 'Esto es Guerra' (EGG), se anunció a los nuevos participantes del programa. Entre aplausos, se confirmó el regreso del tiktoker Valentino, pero no fue el único ingreso, ya que el youtuber Gerardo Pe también se unió al equipo. En cámaras, sus nuevos compañeros, Patricio Parodi y Mario Irivarren, este último compañero de streaming en 'Good Time', demostraron su alegría y aplaudieron emocionados por los nuevos fichajes.
El presentador del programa ha anunciado un reto que tendrá lugar el 5 de julio, con motivo de la llegada de ambos creadores de contenido a la competencia: "Ellos, escuchen bien, el día de mañana se enfrentarán en una batalla en vivo. Quien gane la batalla, se podrán llevar S./ 1.000 en efectivo", señaló el conductor.
Reacciones de Valentino y Gerardo Pe ante su ingreso a EEG
Al anunciarse el regreso de Valentino a 'Esto es Guerra', el tiktoker dijo encontrarse feliz de esta oportunidad: "Holi, ¿cómo están? Feliz, en serio, de estar aquí realmente. Quiero dar batalla y por eso estoy sentado aquí. Así que, veremos, que sale". Además, más adelante, el creador de contenido añadió que: "Uy me voy a hacer acá full ejercicio".
Fiel a su estilo, el youtuber Gerardo Pe mostró su emoción: "¡Una locuraaa!". Es importante señalar que Valentino, junto a su hermano, debutó en EGG en 2024. Por otro lado, en junio, Renzo Schuller mencionó al conductor de 'Good Time' como una posible incorporación del programa, lo que llevó al youtuber a movilizar a su comunidad para "presionar" al productor del programa a través de Instagram. Lo que inicialmente parecía solo parte del show, finalmente se ha concretado de manera oficial.


















