Streamers

Sr. Pollito desmiente a Cries in quechua por comentarios racistas a Jean Villon y expone chats: "¿Quién dijo que era pobre?"

Tras las declaraciones de Jean Villon, el Sr. Pollito reveló que las acusaciones sobre comentarios racistas y clasistas hacia el tiktoker peruano fueron mentiras creadas por la influencer Wendy de Cries in quechua.

Sr. Pollito rompió su silencio y expuso mentira de Cries in Quechua. Foto: composición LR/TikTok/Vibra Good
Sr. Pollito rompió su silencio y expuso mentira de Cries in Quechua. Foto: composición LR/TikTok/Vibra Good

El influencer Sr. Pollito decidió romper su silencio luego de que Jean Villon lo acusara públicamente de haber realizado comentarios racistas y clasistas en su contra. Según explicó el exconductor de Vibra Good, jamás comentó nada relacionado sobre la falta educación del tiktoker ni hizo referencia a su situación económica. Asimismo, aseguró que dichas acusaciones fueron mentiras creadas por Wendy de Cries in quechua y compartió los mensajes que tuvo por WhastApp con la influencer, en los cuales le reclama sobre el tema.

"Yo no dije nada de eso (que Jean era pobre y que no leía). Yo recién leo hace tres años. Todo esto es incongruente por el tipo de contenido que vengo publicando desde hace varios años. Incluso va en contra de lo que yo pienso. Yo ya hablé con Jean y llegamos a la conclusión que toda esa información que le llegó no la dije yo, sino Cries in Quechua. Esto fue la gota que colmó el vaso. Osea ella, no contenta con que yo haya salido del programa, siguió esparciendo información errónea sobre mí", indicó el Sr. Pollito en un video publicado en su cuenta de TikTok.

Sr. Pollito expone chats con Cries in quechua

Tras su conversación con Jean Villon, el Sr. Pollito encaró a la influencer de Cries in Quechua por esparcir rumores falsos. Sin embargo, y según mostró en las imágenes, la influencer indicó que todo se trató de un 'malentendido' y negó haber hecho tales acusaciones en su contra.

"¿No le dijiste a Jean que yo no lo acepté en el programa (Vibra Good) porque pensé que era pobre y no sabía hablar, cuando en realidad fue porque no fluyó (la conversación durante la entrevista) el programa ese día?" le pregunta Sr. Pollito a Cries in Quechua.

"¿Quién habló de qué? ¿Quién dijo que Jean era pobre? Nuevamente, estoy sintiendo un teléfono malogrado. Nunca dije eso", le respondió la influencer.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

EN VIVO nuevo presidente del Perú: así se realiza la votación a favor de Héctor Acuña, María del Carmen Alva, José Balcázar y Edgar Reymundo

Streamers

Streamer Macarius responde tras declaraciones de Suheyn Cipriani en 'Magaly TV, la firme': "No era necesario que me insulten a nivel nacional"

Podcast Q'Bochinche! expone video de Laura Spoya con joven en situación comprometedora

Suheyn Cipriani revela que streamer Macarius le terminó por mensaje de WhatsApp: "Me levanto y veo un testamento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

EN VIVO nuevo presidente del Perú: así se realiza la votación a favor de Héctor Acuña, María del Carmen Alva, José Balcázar y Edgar Reymundo