Sociedad

Municipalidad del Callao abre convocatoria de TRABAJO y ofrece sueldos de S/2.000: ¿cómo postular?

La Municipalidad Provincial del Callao requiere contratar 20 inspectores de transporte. Si te interesa postular a esta oferta laboral, conoce los requisitos y otros detalles.

La convocatoria laboral de la Municipalidad Provincial del Callao está disponible hasta el 22 de diciembre. Foto: composición LR/Andina
La convocatoria laboral de la Municipalidad Provincial del Callao está disponible hasta el 22 de diciembre. Foto: composición LR/Andina

Si vives en el Callao y estás buscando nuevas oportunidades laborales, presta atención a esta nota. Resulta que la Municipalidad Provincial del Callao hizo pública una convocatoria de trabajo que está dirigida a personas con secundaria completa, a quienes se les ofrece una remuneración de S/2.000.

En esta oportunidad, la entidad chalaca busca inspectores de transporte para ser contratados bajo la modalidad CAS; todas las personas interesadas en postular a estos empleos deberán hacerlo el 22 de diciembre. A continuación, revisa los requisitos y pasos para aplicar de forma virtual. ¡Toma nota!

Convocatoria de trabajo en el Callao: ¿cuáles son los requisitos?

De acuerdo con las bases de la convocatoria laboral de la Municipalidad Provincial del Callao, los postulantes a inspectores de transporte deben haber culminado la secundaria y acreditar una experiencia general de un año en el sector público o privado, así como tres meses en el puesto. Además, se solicita que hayan llevado cursos de Derecho de Transporte y Procedimiento Administrativo Sancionador (PAS) en infracciones de tránsito, y que posean conocimientos sobre la Ley General de Transporte.

Trabaja como inspector de transporte en el Callao: ¿cuáles son sus funciones?

Los 20 inspectores que contratará la Municipalidad del Callao deberán realizar acciones de ordenamiento y fiscalización del servicio de transporte público terrestre en el Callao, así como elaborar informes de las incidencias ocurridas durante sus labores.

De igual forma, tendrán que realizar acciones preventivas y educativas a través de campañas de difusión para sensibilizar a la población sobre la normativa de transporte terrestre.

¿Cómo postular a la Municipalidad del Callao?

  1. Lee la información consignada en las bases de la convocatoria de trabajo a través de ESTE ENLACE.
  2. Descarga y completa la 'ficha de datos del postulante' en el hipervínculo 'formatos para descargar' de la página web de la Municipalidad Provincial del Callao.
  3. Adjunta tu CV en la plataforma virtual y la ficha técnica, que incluye la ficha de datos, una declaración jurada, copia simple del DNI y RUC.
  4. El plazo para postular como único día es el 22 de diciembre, en el rango horario que va desde las 8.00 a. m. hasta las 11.59 p. m.

¿Qué otras ofertas de trabajo hay?

  1. Trabaja en San Miguel: entidad ofrece 45 empleos con sueldos de S/2.200
  2. Ministerio de Salud abre convocatoria de trabajo con sueldos de hasta S/8.000: ¿cómo postular?
  3. Municipalidad de Bellavista abre convocatoria de empleo y ofrece pagos de hasta S/2.500