Municipalidad del Callao abre convocatoria de TRABAJO y ofrece sueldos de S/2.000: ¿cómo postular?
La Municipalidad Provincial del Callao requiere contratar 20 inspectores de transporte. Si te interesa postular a esta oferta laboral, conoce los requisitos y otros detalles.
Si vives en el Callao y estás buscando nuevas oportunidades laborales, presta atención a esta nota. Resulta que la Municipalidad Provincial del Callao hizo pública una convocatoria de trabajo que está dirigida a personas con secundaria completa, a quienes se les ofrece una remuneración de S/2.000.
En esta oportunidad, la entidad chalaca busca inspectores de transporte para ser contratados bajo la modalidad CAS; todas las personas interesadas en postular a estos empleos deberán hacerlo el 22 de diciembre. A continuación, revisa los requisitos y pasos para aplicar de forma virtual. ¡Toma nota!
PUEDES VER: ¡Postula al Estado! Convocatorias laborales CAS del 19 al 24 de diciembre: ¿cómo postular?
Convocatoria de trabajo en el Callao: ¿cuáles son los requisitos?
De acuerdo con las bases de la convocatoria laboral de la Municipalidad Provincial del Callao, los postulantes a inspectores de transporte deben haber culminado la secundaria y acreditar una experiencia general de un año en el sector público o privado, así como tres meses en el puesto. Además, se solicita que hayan llevado cursos de Derecho de Transporte y Procedimiento Administrativo Sancionador (PAS) en infracciones de tránsito, y que posean conocimientos sobre la Ley General de Transporte.
Trabaja como inspector de transporte en el Callao: ¿cuáles son sus funciones?
Los 20 inspectores que contratará la Municipalidad del Callao deberán realizar acciones de ordenamiento y fiscalización del servicio de transporte público terrestre en el Callao, así como elaborar informes de las incidencias ocurridas durante sus labores.
De igual forma, tendrán que realizar acciones preventivas y educativas a través de campañas de difusión para sensibilizar a la población sobre la normativa de transporte terrestre.
¿Cómo postular a la Municipalidad del Callao?
- Lee la información consignada en las bases de la convocatoria de trabajo a través de ESTE ENLACE.
- Descarga y completa la 'ficha de datos del postulante' en el hipervínculo 'formatos para descargar' de la página web de la Municipalidad Provincial del Callao.
- Adjunta tu CV en la plataforma virtual y la ficha técnica, que incluye la ficha de datos, una declaración jurada, copia simple del DNI y RUC.
- El plazo para postular como único día es el 22 de diciembre, en el rango horario que va desde las 8.00 a. m. hasta las 11.59 p. m.