Acuchillan a dos jóvenes en pleno centro histórico de Arequipa
El agresor sería un ciudadano venezolano que habría estado bajo efectos de las drogas, según las declaraciones de las víctimas.

Dos jóvenes resultaron heridos tras ser atacados con un arma punzocortante mientras caminaban por las calles del centro histórico de Arequipa, a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Ambos hechos ocurrieron el último fin de semana.
Según información preliminar, uno de los heridos presenta una herida cerca de la altura del pecho, del lado izquierdo, mientras que el segundo tiene una herida en el cuello y la cabeza. Las víctimas, que serían estudiantes, fueron trasladadas de emergencia al hospital Goyoneche.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
¿Cómo sucedieron los hechos?
Las autoridades policiales indicaron que aproximadamente a las 2:30 de la madrugada del domingo 27 de julio recibieron una llamada de emergencia al número 105, solicitando presencia en las calles San Francisco con Ugarte, donde dos jóvenes yacían heridos en la vía pública. Uno de los afectados fue identificado como Danfer Raúl Ccayahuilca, de 26 años, quien llevaba una camiseta gris, jeans negros y correa marrón, y presentaba signos de haber consumido alcohol. El otro herido fue reconocido como Josue Rafael Manrrique Nina, también de 26 años, vestido con jeans azules y una casaca negra.
Tras ser interrogados por los agentes, uno de los heridos mencionó que fue atacado por una persona de nacionalidad venezolana, quien estaba baja los efectos de las drogas. Después del incidente, los efectivos auxiliaron a los estudiantes y, posteriormente, los trasladaron al Hospital Goyeneche, donde están siendo atendidos por el personal de salud.
Personal de la Policía continua realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero del responsable del delito.
Otro incidente en el centro histórico
Hoy domingo no solo se registraron dos personas heridas, sino que, a unas cuadras cercanas al hecho, un joven de aproximadamente 20 años fue encontrado sin signos vitales en una banca pública en una zona conocida como “Siete Esquinas”. Presuntamente, la víctima sufrió una intoxicación por sobredosis o "pepeo". Ante estos hechos, los vecinos del lugar realizaron un plantón para exigir mayor seguridad, ya que presencian constantes robos y hechos similares a estos.

























