Sujeto que habría robado celulares fue atrapado y linchado por vecinos en Iquitos: cámaras captaron el ataque
El sujeto de 32 años sería reincidente en este barrio de Iquitos. Según declararon los vecinos, antes ya habría hecho lo mismo en un restaurante.
- Cae PNP en actividad que pertenece a banda criminal dedicada a robar a pasajeros dormidos en buses de SJL
- Jadash Alvarado, el estudiante de 21 años que trabajaba como 'datero' en reconocido banco: brindaba información de clientes a delincuentes

Las cámaras de un restaurante en Iquitos lograron registrar el momento exacto en que un sujeto ingresó al local comercial con la finalidad de registrar el recinto y llevarse algo. Así, se terminó apropiando tanto del celular como de la cartera de la comerciante encargada. Después, huyó en una moto en la que, al parecer, lo estaban esperando.
Más adelante, otras cámaras de la ciudad mostraron cómo el mismo hombre intentó perjudicar a una vendedora ambulante con sus pertenencias. Sin embargo, esta vez, los vecinos no se quedarían con los brazos cruzados y terminaron atrapándolo y linchándolo en plena vía pública.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Vecinos linchan a sujeto acusado de robar celular a vendedora ambulante
Una vez que los vecinos se dieron cuenta del robo, arremetieron contra el sujeto y lo despojaron de su ropa. Más tarde, lo golpearon. En las grabaciones se logra escuchar cómo los ciudadanos exigen que devuelva lo que tomó del carrito de la mujer, quien se mostró visiblemente afectada por sus pertenencias.
De acuerdo al testimonio de la víctima, el hombre habría tomado su cartera, en la que habían más de 700 soles, dos celulares, sus tarjetas y sus documentos. "Cuando me descuido, él jala mi cartera y se viene corriendo hasta un motocarro. El chofer tenía un polo amarillo", fueron las palabras de la ciudadana.
Presunto delincuente sería reincidente
Según información de testigos para ATV Noticias, el sujeto habría sido reincidente en el mismo barrio. Se pudo conocer que antes ya había ingresado a un local de comidas para tomar las pertenencias de la encargada del recinto.
Al lugar de los hechos llegó la Policía, y ahora el sujeto de 32 años se encuentra detenido en la comisaría de Belén en Iquitos para las investigaciones correspondientes.

























