Primeras investigaciones de restos óseos, que serían según PNP de Nayeli Dávalos, revelan que pertenecen a una mujer de 20 a 30 años
Los especialistas forenses recomiendan a la familia de la joven realizar la prueba de ADN para confirmar que restos pertenecen a su familiar
- Mujer en silla de ruedas salva de morir aplastada tras quedar en medio de violento choque de autos en Trujillo
- Encuentran cuerpo sin vida en La Libertad: sería de enfermera desaparecida tras ayudar en colapso de Real Plaza Trujillo, según PNP

Las primeras pericias forenses a los restos óseos hallados en una zona rural del distrito de Chao, provincia de Virú, arrojan detalles clave en el marco de la investigación por la desaparición de la enfermera Nayeli Dávalos Ticlio.
De acuerdo a la información proporcionada por el equipo de especialistas forenses de Medicina Legal del Ministerio Público, los restos corresponden a una persona de sexo femenino, con una edad estimada entre 20 y 30 años y una estatura de entre 1.44 y 1.61 metros. El cadáver se encuentra incompleto, ya que faltan varias piezas óseas.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO
Además, los especialistas forenses detectaron dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, lo que indicaría una muerte violenta. También se evidencian claros signos de carbonización, lo que sugiere que el cuerpo fue sometido al fuego, posiblemente con la intención de dificultar su identificación.
Ante el estado avanzado de los restos, se citara a la familia directa para la toma de muestras biológicas para la prueba de ADN, que será determinante para confirmar o descartar si los restos pertenecen a la joven desaparecida desde el 23 de febrero.
Según PNP el hallazgo de estos restos fue posible tras la confesión espontánea de uno de los detenidos en este caso, quien proporcionó a la Policía la ubicación exacta del cuerpo. Así lo confirmó el coronel PNP Jhony Huamán: “Tenemos la confesión de parte, de manera espontánea, que ha tenido uno de los intervenidos, quien ha proporcionado este lugar a la Policía”.
Las investigaciones continúan mientras se espera el resultado científico que permita identificar plenamente a la víctima.
























