Sociedad

Asesinan de varios disparos a taxista que se encontraba dentro de su vehículo en El Agustino

Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú para iniciar con las investigaciones. Las diligencias de las autoridades determinarán si se trata de un caso de extorsión.

agustino
agustino

En horas de la madrugada del 12 de junio, en el distrito de El Agustino, un taxista fue acribillado dentro de tu vehículo en la avenida Las Magnolias, cerca de Plaza Vea. En el lugar se habría encontrado dos casquillos de bala, por lo que efectivos de la PNP acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones del caso para dar con los responsables. Las cámaras de seguridad serán de suma importancia.

Los delincuentes no han sido identificados, pero se espera contar con mayor información en las siguientes horas. Debido al móvil del hecho, se especula de un presunto caso de extorsión contra el transporte en Lima. La víctima corresponde a la identidad de Eulogo Abel Boza Rojas de 49 años, según testigos trabajaría haciendo taxi en la zona.

TE RECOMENDAMOS

ACUÑA PIERDE MINISTERIOS Y VLADIMIR CERRÓN LIBRE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Taxista es asesinado dentro de su vehículo en El Agustino

En el lugar solo se pudo observar el vehículo de la persona asesinada, el cual sería un Toyota color rojo con la placa ASS-496. En su interior se encontraba el conductor fallecido y varios casquillos de bala. Se especula que serían más de dos disparos y que los asesinos lo habrían interceptado mientras trabajaba.

Según fuentes policiales, se habrían registrado dos impactos de bala que habrían sido direccionados hacia la cabeza de la víctima. Por su parte, testigos de la zona refieren que los delincuentes habrían utilizado silenciador para cometer su crimen. Por otro lado, exigen presencia de serenazgo en la zona.

Vecinos exigen mayor seguridad en la zona

“Lo que pedimos es que debe de haber serenazgo, mínimo toda la madrugada, porque es un parque grande y estamos en una avenida que serán las calles chicas”, mencionó una residente del lugar.

Las autoridades llegaron al lugar y se encuentran realizando las investigaciones correspondientes del caso para poder dar con el paradero de los delincuentes. Se espera recuperar los vídeos de las cámaras de seguridad con la idea de buscar alguna pista importante.

Canal de ayuda

Policía Nacional del Perú (PNP)Para comunicarte con la Central Policial, debes marcar el código 105. Asimismo, si deseas recibir apoyo de la Policía de Carreteras, lo puedes hacer mediante la línea 110. Así, podrás reportar accidentes vehiculares, asaltos o accidentes por fenómenos naturales.
Atención médica en EsSalud para la mujer víctima de violencia y su entorno familiar(01) 411 8000 opción 6
Alerta médica(01) 261 0502
Clave médica(01) 265 8783
Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU)106 (válido para las regiones de Amazonas, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Loreto, Madre de Dios, Piura, Lima Región, Tacna, Tumbes, Ucayali, Lambayeque y Pasco)

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS
Bus de la empresa ETSIBOSA es incendiado en El Agustino: conductor resulta herido tras quedar envuelto en llamas

Bus de la empresa ETSIBOSA es incendiado en El Agustino: conductor resulta herido tras quedar envuelto en llamas

LEER MÁS
¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor HOY, 12 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Federico Salazar y Katia Condos se separan tras 30 años: así fue su historia de amor

Sociedad

Temblor HOY, 12 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Bus de la empresa ETSIBOSA es incendiado en El Agustino: conductor resulta herido tras quedar envuelto en llamas

Pluz Energía anuncia corte de luz del 12 al 15 de marzo en Lima y Callao: conoce si tu distrito será uno de los afectados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo