Encuentran a turista británica desaparecida tras vivir bajo el puente Belén en Cusco
Hannah Almond se reencontró con su amigo Piero Villanueva, tras cinco días de búsqueda.
- Este destino peruano es considerado el más hermoso de Sudamérica, pero pocas personas lo visitan: supera a Machu Picchu y lo llaman la 'Cuna de Oro'
- Rafael López Aliaga sí es titular de la concesión del disputado hotel Sanctuary de Machu Picchu

Luego de cinco días sin noticias sobre su paradero, fue hallada Hannah Joanne Almond, la turista británica cuya historia conmovió a Cusco y las redes sociales al saberse que vivía bajo el puente Belén en situación de indigencia.
La joven, que padece esquizofrenia, fue desalojada el jueves pasado del lugar donde vivía junto a un adulto mayor, por comerciantes de la avenida Ejército, quienes denunciaron actitudes agresivas y presunto consumo de sustancias prohibidas. Desde entonces, nada se sabía de ella.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
La mañana de este lunes, Hannah Almond fue vista caminando por la Plaza Mayor de Cusco en compañía de Piero Villanueva, un amigo que llegó desde Lima con la intención de ayudarla a regresar a Inglaterra. Según fuentes cercanas, Hannah habría perdido todos sus documentos y pertenencias tras ser víctima de un robo.
Se conoció también que presenta signos de deshidratación y necesitaría asistencia médica. Una amiga suya llegará en los próximos días desde Inglaterra para acompañar su proceso de repatriación y garantizar su retorno seguro a casa. Las autoridades locales y su círculo cercano continúan gestionando su atención en coordinación con la embajada británica.
"Afortunadamente pudimos encontrarla, me reconoció y ahora está conmigo. Lamentablemente su madre no puede venir, es una señora de avanzada edad, pero una amiga está llegando para así gestionar su retorno. Agradezco a las personas que me ayudaron a encontrarla" dijo Piero Villanueva.























