Dos unidades de transporte interprovincial fueron atacadas a balazos en las últimas horas en La Libertad
Uno de los ataques ocurrió en Virú, donde tres personas resultaron heridas, y otro en Ascope.
- Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis
- Al menos 30 mil m² de áreas verdes serían removidas por obras viales impulsadas por la Municipalidad de Lima

¡Violencia en las rutas del norte! La noche del viernes 16 de mayo, dos ataques armados ocurrieron en distintas rutas del norte del país, generando preocupación entre trabajadores y pasajeros.
El primer hecho ocurrió en la provincia de Virú (La Libertad). Allí, una combi que trasladaba a trabajadores de la empresa agroindustrial Blueberries fue atacada a balazos por sujetos desconocidos mientras se desplazaba por la ruta de Chao, en plena carretera de la Panamericana Norte. Según las primeras investigaciones, se trataría de un intento de asalto, aunque no se descartan otras hipótesis.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Cómo resultado tres personas resultaron heridas, Rosmery Utrilla De La Cruz, José Fernando Asto Patricio y María Ulogia Sebastián Muñoz. Todos fueron trasladados de inmediato al hospital EsSalud de Marverde, donde reciben atención médica.
Segundo ataque
Esa misma noche, otro ataque ocurrió en la ruta Chepén a Trujillo. A la altura del distrito de Paiján, en la provincia de Ascope, donde un bus de la empresa Diez Ases fue interceptado y baleado. En este caso, afortunadamente, no se registraron heridos.
Autoridades de la región exigen mayor resguardo en las vías, especialmente aquellas transitadas por personal agrícola y transporte interprovincial, que se han convertido en blanco de la delincuencia.




















