Sociedad

Cuatro crímenes ocurrieron en el país en las últimas 24 horas

Lima y Callao siguen siendo escenarios de asesinatos a causa de la delincuencia y sicariato


Sicariato persiste en el país, pese a medidas del Gobierno.
Sicariato persiste en el país, pese a medidas del Gobierno. | Fuente: Cristina Gálvez / La República | Créditos: composición LR.

En las últimas horas, la capital ha sido escenario de una serie de hechos sangrientos que han preocupado a la ciudadanía. Cuatro personas perdieron la vida a causa de la delincuencia y el sicariato que azota al Perú.

Callao: acribillan a dos personas dentro de una camioneta

Esta madrugada, a las 3:30 a. m., una balacera dejó a dos personas muertas en la cuadra 1 del jirón Luna Pizarro, a una cuadra de la avenida Elmer Faucett.

TE RECOMENDAMOS

AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD

Las victimas fueron identificadas Rafael Chalco López (36) y un menor de 17 años, identificado con las iniciales I. C. R. quienes fallecieron en el acto producto de los casi 35 disparos que realizaron sicarios.

Huaura: asesinan a transportistas de 31 disparos en campo deportivo

La noche del último lunes, un ataque a mano armada se registró en el distrito de Santa María de la provincia de Huaura, cuando dos sujetos a bordo de una moto lineal llegaron a un campo deportivo y acribillaron a dos hombres con 31 disparos a quema ropa en el sector El Paraíso.

Se trata de dos conductores identificados como José Calistro Bravo y Clenio Serna Espinoza pertenecientes a empresas de transportes (Huacho - Paraíso).

Lo más visto
Lo último
Albañil trabaja ilegalmente como dentista desde hace 25 años en Ventanilla: se presenta como "mecánico dental"

Albañil trabaja ilegalmente como dentista desde hace 25 años en Ventanilla: se presenta como "mecánico dental"

LEER MÁS
Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

LEER MÁS
Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Luciano Lamberti: “La literatura es un espacio de perturbación y de descubrimiento”

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 7 de febrero, según Jhan Sandoval

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 7 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Sorteo de La Kábala HOY 7 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo BUENAZO

Atacan a balazos a cobradora de combi de empresa Acorsa de la ruta Callao–Pachacútec en Ventanilla

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento