Policías heridos en enfrentamiento con mineros ilegales en Pataz llegan a Trujillo para ser atendidos
Uno de los efectivos recibió un impacto de bala en el glúteo, mientras que el segundo en la pierna. La policía investiga el caso.
- Riesgo en el mar: 157 playas fueron declaradas como “no saludables” a nivel nacional por el Minsa
- Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis

Los dos integrantes de la Policía Nacional heridos durante un enfrentamiento con un grupo de mineros ilegales en el distrito de Huaylillas, Pataz, en la región La Libertad, llegaron en helicóptero esta tarde a Trujillo para recibir atención médica especializada, tras ser alcanzados por impactos de bala en sus cuerpos.
Según informó el jefe de la región policial de La Libertad, general PNP Guillermo Llerena, debido a las heridas de gravedad que presentan los efectivos, estos fueron trasladados al Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Dos policías y seis civiles heridos en enfrentamiento a balazos contra mineros ilegales en Pataz

Los heridos
Los miembros de la PNP que resultaron heridos son José Luis Rodriguez Carhuajulca, de 36 años, quien fue alcanzado por una bala en el glúteo, y Junior Guerra Barbosa, que también sufrió una herida por bala en la pierna. Ambos prestan sus servicios en la comisaria de Tayabamba.
Policía investiga el caso
Por último, la autoridad policial informó que se está llevando a cabo un operativo riguroso en la provincia de Pataz para localizar a los responsables del ataque.




















