Chofer salta de camión en llamas para salvar su vida en Arequipa

El vehículo cargado de plástico se incendió por completo en la carretera Costanera, en Quilca. La Policía investiga el caso.

El camión siniestrado obstruyó parcialmente la vía. Créditos: PNP
El camión siniestrado obstruyó parcialmente la vía. Créditos: PNP

Un camión cargado de plástico se incendió por completo la mañana de este 26 de febrero. El conductor tuvo que saltar del vehículo para salvar su vida. El hecho sucedió en el kilómetro 62 de la carretera Costanera, en el tramo que atraviesa el distrito de Quilca, provincia de Camaná, Arequipa.

El chofer del pesado vehículo, identificado como Arturo Vilca Condori (47), tuvo que saltar de la cabina para salvar su vida, logrando escapar antes de que las llamas consumieran la unidad. El siniestro ocurrió en una zona de silencio, sin cobertura celular, lo que dificultó la comunicación para solicitar ayuda inmediata.

HISTÓRICO | León XIV: El Papa con corazón peruano visita Latinoamérica

El camión siniestrado, de placa Z7E-774, quedó a un costado de la vía, obstruyendo parcialmente el tránsito. Personal de la Policía de Carreteras del peaje de Camaná acudió al lugar para regular el flujo vehicular y realizar las diligencias correspondientes.

LR Focus
 La Policía investiga las causas del incendio. Créditos: PNP

La Policía investiga las causas del incendio. Créditos: PNP

Tras el incidente, el vehículo y su conductor fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Quilca, donde se llevarán a cabo las investigaciones conforme a la ley. Afortunadamente, no se reportaron víctimas ni personas detenidas.

Las autoridades instan a los conductores a tomar precauciones en esta ruta y estar atentos ante posibles emergencias en sectores sin señal telefónica.

Últimas noticias

Irlanda denuncia una probable campaña coordinada de falsas alertas de bomba contra vuelos y medios en Europa

Municipalidad de Lima clausura el Estadio San Marcos a días de conciertos clave

Atlético Madrid vs Barcelona EN VIVO: empate 1-1 en el primer tiempo de LALIGA de España vía ESPN

Sociedad

Municipalidad de Lima clausura el Estadio San Marcos a días de conciertos clave

Centros de salud mental de Lima sin agua ni luz por deudas: denuncian falta de medicinas para pacientes con intentos de suicidio

Tiene 11 años, ganó una medalla de oro en Canadá y ahora busca representar al Perú en competencia en Francia: "Sería un logro para la familia"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Obras en 5 penales están paralizadas

Carlos Espá llega a Rusia para tratar situación de peruanos involucrados en guerra con Ucrania

Congresista fujimorista es captado en fiesta durante su semana de representación y emergencia de El Niño