Corte de luz en Chiclayo y Lambayeque HOY, lunes 10 de febrero, según ENSA: conoce horarios y distritos afectados
Los usuarios deben estar atentos a los anuncios oficiales y tomar precauciones: carga de dispositivos, almacenamiento de agua y uso de linternas son recomendados durante el corte de luz.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

ENSA anunció cortes programados de energía en Chiclayo y provincias de Lambayeque para HOY, 10 de febrero, debido a trabajos de mantenimiento y ampliación de las redes eléctricas. La medida busca mejorar la calidad del servicio y afectará diversas zonas en horarios específicos.
La empresa instó a los usuarios a revisar los anuncios oficiales y tomar precauciones para evitar inconvenientes. Para conocer los horarios exactos y los distritos afectados, se recomienda visitar la web de ENSA o sus canales de comunicación oficiales.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
Zonas y horarios por corte de luz en Chiclayo y Lambayeque, Lunes 10 de febrero
Chiclayo
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

- Motivo: trabajos de mantenimiento
- Zonas afectadas: CPM: Virgne de Fátima Mzas: B, C, D, E, F, M, N, O, P. Asentamiento Humano: Humbert Lanssiers Mza. A.
- Horario: de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.
Tumán
- Motivo: trabajos de mantenimiento
- Zonas afectadas: Anexo: Puente Caído Huaca Rajada. Saltur, Huaca Rajada, Pueblo Nuevo, Sipán. Sector Rural: Las Vegas - Huaca Rajada, San Baltazar, San Sebastían I y II, Collique Bajo, Sanra Rosa de Collique y Collique Alto.
- Horario: de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.
Olmos
- Motivo: trabajos de mantenimiento
- Zonas afectadas: Sector Rural: Garbanzal, Valle Nueva Esperanza, El Pueblito, Filoque Grande, Trapiche, Tres Batanes, Mano de León, Sincape, Sincape II, San Pablo de Escurre, Alicla, Cerro Teodoro, Senquelo Cautivo, Senquelito, Senquelo, Boca Chica, Santa Lucía y Cerro la Vrigen. Caserío: La Virgen, Los Barrios y Los Huaman. Anexo: Las Cuajadas y Corazón de Jesús.
- Horario: de 7:00 a. m. a 10:00 a. m.
Mórrope
- Motivo: trabajos de mantenimiento
- Zonas afectadas: Pueblo Joven: Cruz de Medianía. Centro Poblado: Santa Isabel y El Romero. Asentamiento Humano: La Primavera, Anexo San Sebastipan, El Salvador, Los Arenales, 9 de Febrero, Los Algarrobos, 25 de Febrero, 9 de Setiembre y 1 de Mayo - Miraflores.
- Horario: de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.
PUEDES VER: Adiós, visa: peruanos que posean estos documentos no necesitarán visado para ingresar a Indonesia

¿Qué hacer durante un corte de luz de ENSA?
Si enfrentas un corte de luz programado por ENSA, es clave tomar precauciones para reducir molestias. Carga dispositivos electrónicos con anticipación, almacena agua potable y utiliza linternas en lugar de velas para evitar incendios. Además, desconecta electrodomésticos para prevenir daños cuando vuelva la energía.
Para estar informado, revisa los anuncios oficiales de ENSA en su web o redes sociales. Si el corte no estaba programado o persiste más de lo indicado, contacta a la empresa para reportarlo y recibir asistencia.

























