Arequipa: varón fue asesinado de siete balazos por presuntos sicarios
Cuerpo fue hallado a lado de la pista. Según PNP, se trataría de ajustes de cuentas entre bandas extranjeras.
- Así luce la nueva vía que conecta Chorrillos y San Juan de Miraflores en menos tiempo: supera los S/2 millones
- Las tres mejores universidades del Perú, según World University Rankings 2026: el primer lugar obtuvo 60 puntos en calidad de investigación

Un ciudadano venezolano, de unos 38 años, fue asesinado de siete balazos, a la altura del kilómetro 17 de la carretera a Chapi, en el distrito de Yarabamba (Arequipa). Por las evidencias halladas se trataría de un caso de sicariato al parecer por la rivalidad de bandas criminales entre extranjeros.
El hallazgo lo realizaron agentes del serenazgo de este distrito cerca de las 2.00 de la madrugada de ayer. Mientras realizaban sus rondas, vieron a lo lejos un auto taxi estacionado a un costado de la carretera.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Al llegar a la alejada zona, divisaron, a unos dos metros de la unidad, el cadáver del varón. El automóvil de placa V8I 673 llevaba el casquete de la empresa Corporación Pacífico. No había documentos y la víctima no tenía identificación alguna.
PUEDES VER: Lima, La Libertad y Arequipa, las regiones del Perú con más niñas y mujeres desaparecidas

Dejaron mensaje
Los asesinos dejaron una nota amenazante en el auto, esta señalaba “Esto también va para los colombianos gota a gota que sigan pagando la ruta de los Gallegos, Arequipa sin extorsión”. Para el jefe encargado de la Divincri, comandante Omar Valenzuela, este es un mensaje que pretende distraer la atención tanto de la prensa como la ciudadanía, “pero nuestra presunción es un caso de sicariato”, dijo.
La víctima fue identificada como Rubén Paladino Camacho (38). Tenía tatuajes en ambos brazos, y se presume que laboraba como taxista. Presentaba dos impactos de bala en la cabeza y otros cinco en abdomen y tórax. Por las evidencias halladas, fue victimado en esta zona, muy cerca donde hace semanas fue hallado otro extranjero, cuyo cuerpo fue quemado. Se trataría de la novena víctima por sicariato en Arequipa durante el año (la sexta de origen extranjero).
























