Ciudadana acusa que policías no recibieron su denuncia y la expulsaron de comisaría en Trujillo
Alto mando y comando en La Libertad exigieron un informe detallado sobre lo ocurrido en la ciudad primaveral.
- Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis
- Al menos 30 mil m² de áreas verdes serían removidas por obras viales impulsadas por la Municipalidad de Lima

Una ciudadana de Trujillo acusó a dos policías de la comisaría La Noria que tuvieron una mala actitud hacia su persona cuando acudió para denunciar la mordedura de un perro a su hijo. En video, registró las respuestas de los suboficiales, quienes incluso le pidieron que no grabara y que se retirara de la dependencia.
“Pase a retirarse, no tiene nada que hacer en la comisaría. Se le va a atender después. No hay problema. De allí se va a quejarse contra mí si quiere”, fueron las palabras que le dijo uno de los señalados.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Delincuentes vestidos de policías secuestran a empresario en Trujillo: cámaras captaron aterrador momento

Los efectivos fueron identificados como suboficial de segunda Gary Frank Encarnación Ñaupari y el suboficial de tercera Eduardo Jiménez Rentería.
¿Qué dijo el comando policial sobre esta denuncia?
Al respecto, el jefe de la Divincri Trujillo, Javier Méndez Yupanqui, indicó que se ha exigido al comandante un informe para determinar las responsabilidades.
“Estamos hoy (24 de octubre) en la comisaría La Noria. También ha llegado nuestro jefe (e) de la III Macro Región Policial de La Libertad, coronel Quezada. Hemos recibido la información del comandante Mantilla, se ha dispuesto que nos informe de manera detallada y documentada, y adoptando las sanciones correspondientes por esa probable inacción del personal policial”, expresó a La República.
Finalmente, recalcó a los comisarios que se mantenga el buen trato al público y la buena atención.























