Sociedad

Señor de los Milagros: ¿cuándo será el siguiente recorrido de la procesión y cuál será la ruta?

Varios ciudadanos ya asistieron a las 3 procesiones del Señor de los Milagros que fueron realizadas en el centro de Lima. En esta nota conoce la ruta, el horario y la fecha del siguiente recorrido. 

Próxima procesión del Señor de los Milagros iniciará en la iglesia Las Nazarenas. Foto: composición LR/Gerson Cardoso
Próxima procesión del Señor de los Milagros iniciará en la iglesia Las Nazarenas. Foto: composición LR/Gerson Cardoso

Miles de fieles devotos del Señor de los Milagros acuden a la procesión para acompañar a la imagen del Cristo Moreno en su recorrido y orar por el bienestar de sus familiares, amigos y conocidos, y por las personas fallecidas. Además, algunos ciudadanos aprovechan el momento para comentar en oración los problemas que atraviesan y agradecer por lo que tienen en vida.  

Cabe señalar que, de acuerdo a la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas, son cinco procesiones que se realizan en el año para rendir homenaje al Señor de los Milagros. Tres de estas ya han sido realizadas el pasado 7, 18 y 19 de octubre. A continuación, se informará acerca del siguiente recorrido del también Cristo de Pachacamilla que se llevará a cabo en el centro de Lima.

TE RECOMENDAMOS

¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

¿Cuándo será el siguiente recorrido del Señor de los Milagros?

El cuarto recorrido del Cristo Moreno se realizará el sábado 28 de octubre a las 6.00 a. m. y terminará a las 4.00 a. m. del domingo 29. Esta procesión iniciará en la iglesia de Las Nazarenas, ubicada en el jr. Huancavelica 515, Cercado de Lima. Como se recuerda, todos los años los ciudadanos se reúnen en dicho lugar y luego parten hacia las diferentes calles del centro de Lima.  

Señor de los Milagros: ¿cuál será la ruta de la procesión?

La imagen del Señor de los Milagros comenzará su recorrido en la iglesia de Las Nazarenas, luego continuará por la av. Tacna, la av. Nicolás de Piérola y seguirá por el jr. Cañete para llegar al Hospital Loayza. Después, se dirigirá por la av. Alfonso Ugarte, el jr. Pomabamba, el jr. General Varela, la av. Bolivia, la av. Garcilazo de la Vega y, por último, regresará a la iglesia de Las Nazarenas por la av. Tacna.

Lo más visto
Lo último
“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS
Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS
Captan a policía Villafán, investigado por la muerte de suboficial Marleni Rucana, en presunto encubrimiento en Áncash

Captan a policía Villafán, investigado por la muerte de suboficial Marleni Rucana, en presunto encubrimiento en Áncash

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

Sociedad

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Emigró de Perú a Italia a los 11 años y hoy destaca como chef al fusionar la gastronomía peruana e italiana: "Es un camino lleno de sacrificios"

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del sábado 28 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

Asesinato del alcalde Iroshi: quiénes son y qué se sabe de los implicados claves