La Casa del Árabe se vino abajo tras crecida del río Reque en Lambayeque
Imágenes muestran el preciso momento en que la hermosa vivienda se derrumbó. El inmueble se desplomó ante la mirada atónita de los vecinos en Chiclayo.
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante
- Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

Ante el asombro de los vecinos, una vivienda conocida como la Casa del Árabe se vino abajo este viernes 31 de marzo tras la crecida del río Reque de la región Lambayeque. El caso se registró en el sector de Derrama Valencia, en el distrito de Monsefú, de la ciudad de Chiclayo, donde se ubicaba el inmueble en el que vivía una familia de extranjeros y que era conocido en la zona. La construcción no tenía más de cinco años.
El inmueble fue afectado, desde hace unas semanas, luego de que las aguas del río Reque se desbordaran tras las intensas precipitaciones registradas en el norte del país. Debido a que esta situación se veía venir, los habitantes del inmueble tuvieron que marcharse días atrás. Los vecinos del lugar solicitaron la atención de las autoridades para colocar rocas en las riberas, pero nadie los escuchó.
TE RECOMENDAMOS
¡RENUNCIA EN EL CASO MARZANO! Y LÓPEZ ALIAGA SE DESPLOMA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno





















