Iquitos: falsifican Facebook de periodista Jorge Carrillo para pedir dinero a sus amigos y sus familiares
Uno de los amigos del conocido hombre de prensa cayó en el engaño y realizó un depósito con el dinero solicitado. El caso es investigado por la Policía.
- ¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más
- Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

El periodista Jorge Carrillo Rojas denunció que sujetos desconocidos crearon una cuenta falsa de Facebook usando su nombre y sus fotos para sorprender a sus amigos y sus familiares para solicitarles dinero con el cuento de que está mal de salud y necesita efectivo para comprar medicinas para su recuperación.
El citado periodista, a través de las redes sociales y la página Loreto Iquitos Noticias, alertó al público en general para no dejarse sorprender por los hampones que buscan obtener dinero fácil y lamentó que uno de los amigos haya caído en el engaño. Este depositó el dinero que le pidieron.
TE RECOMENDAMOS
LE CIERRAN PUERTA A CASTILLO, BALCÁZAR ARMA MALETAS Y EXPLOTA LA PELEA POR ELECCIONES | ARDE TROYA
El hombre de prensa pidió a sus amistades reportar la cuenta falsa de Facebook. La denuncia fue tomada por agentes policiales de la Dirección de Alta Complejidad (Diviac) para que traten de rastrear a través de la geolocalización el IP de la cuenta falsa y establecer el lugar desde donde se está monitoreando la cuenta timadora.




































