Asesinato en San Miguel: así capturaron a ‘Josecito’ y ‘Bicho’ en bus interprovincial de Arequipa
José Presiado Alegria y Fabricio Vera Diaz fueron interceptados a la altura del puente Ocoña. Los sicarios afirmaron que mafias irían tras sus pasos si confiesan ante la PNP.
- Investigadores peruanos de la UNALM llegan a la Antártida para buscar compuestos anticancerígenos en una misión científica única
- El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China

Dos de los sicarios que participaron en el asesinato de seis integrantes de la familia San Román, en San Miguel, cayeron en Arequipa cuando pretendían escapar hacia Bolivia o Chile. Ellos eran intensamente buscados por la División de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional; sin embargo, afirmaron que también estaban amenazados de muerte por parte de las mafias que los contrataron si es que brindan información a las autoridades.
Las imágenes muestran el momento en que agentes de la PNP abordan un bus de transporte interprovincial a la altura del puente Ocoña, en el kilómetro 774 de la Panamericana Sur. Momentos después, identifican a ambos hampones por sus facciones físicas y tatuajes, con apoyo de las imágenes captadas en el momento del crimen. Ambos fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde confesaron que no fueron quienes dispararon a los menores de edad.
TE RECOMENDAMOS
¿JAQUE MATE A JERÍ? EL CONGRESO LO CENSURA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

























