Asesinato en San Miguel: así capturaron a ‘Josecito’ y ‘Bicho’ en bus interprovincial de Arequipa
José Presiado Alegria y Fabricio Vera Diaz fueron interceptados a la altura del puente Ocoña. Los sicarios afirmaron que mafias irían tras sus pasos si confiesan ante la PNP.
Dos de los sicarios que participaron en el asesinato de seis integrantes de la familia San Román, en San Miguel, cayeron en Arequipa cuando pretendían escapar hacia Bolivia o Chile. Ellos eran intensamente buscados por la División de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional; sin embargo, afirmaron que también estaban amenazados de muerte por parte de las mafias que los contrataron si es que brindan información a las autoridades.
Las imágenes muestran el momento en que agentes de la PNP abordan un bus de transporte interprovincial a la altura del puente Ocoña, en el kilómetro 774 de la Panamericana Sur. Momentos después, identifican a ambos hampones por sus facciones físicas y tatuajes, con apoyo de las imágenes captadas en el momento del crimen. Ambos fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde confesaron que no fueron quienes dispararon a los menores de edad.