Sicarios que asesinaron a la familia San Román pretendían huir al extranjero
Los implicados en el crimen cometido contra 6 integrantes de una familia en inmediaciones del centro comercial Plaza San Miguel, fueron hallados en Arequipa. Ya son 3 los detenidos por el séxtuple crimen.
- Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis
- Al menos 30 mil m² de áreas verdes serían removidas por obras viales impulsadas por la Municipalidad de Lima

Agentes de Inteligencia de la Policía Nacional, en coordinación con la División de Homicidios de la Dirincri capturaron a ‘Josesito’ y a ‘Bicho, dos de los ‘gatilleros’ buscados por asesinar a Israel San Román Doroteo, alias ‘Tota’, a su esposa Estrellita, a sus dos menores hijos y a sus padres Elías y Luisa. Ambos fueron atrapados en Arequipa cuando, según se informa, pretendían fugar a Chile o a Bolivia.
Se trata de José Henry Presiado Alegría y Fabricio Michell Vera Díaz, indicaron fuentes de la Dirección de Investigación criminal. Antes había sido capturado José Carlos Solari Pozu, quien era el chofer que condujo a los sicarios que atacaron a los seis miembros de la familia en el distrito limeño de San Miguel. Los dos detenidos serán trasladados a Lima y ellos tendrán que confesar quien dio la orden para eliminar a alias ‘Tota’ y a su familia. El séxtuple crimen está a punto de resolverse.
PUEDES VER: Alias 'La Tota' cobraba cupos a contratistas de la Línea 2 del Metro de Lima y su cabeza tenía precio

La confesión de 'Josesito y Bicho'
Tras la intervención a los delincuentes de 18 y 27 años en la región Arequipa, desde donde pretendían fugarse del país hacia Bolivia o Chile, ambos atravesaron por un breve interrogatorio ante agentes de la Policía Nacional en la comisaría de Ocoña.
Durante su confesión, ambos admiten que participaron en el asesinato perpetrado el lunes 6 de febrero en inmediaciones del centro comercial Plaza San Miguel; no obstante, negaron haber disparado a los menores de edad que se encontraban dentro del auto con sus padres y abuelos.
"No grabes porque, a la firme, jefe, nos van a bajar. Nos van a bajar a nosotros (...). Ya pues, jefe, usted sabe cómo es la gente fuerte. En el video se ve como aseguramos al de adelante y el de plomo se queda atrás. No los remata, los niños estaban vivos. Él los ha matado", dijeron a la PNP.























