Mujer rompió en llanto y suplicó atención en hospital para su hijo baleado en La Libertad
Conocido decorador de eventos recibió 2 disparos durante una fiesta en Casa Grande.
- Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años
- Ascenso Docente: LINK para conocer los resultados oficiales de la Etapa Descentralizada, según Minedu

El 1 de enero, en medio de las celebraciones por Año Nuevo, un joven decorador de eventos recibió dos disparos en Ascope, región La Libertad. La fiesta se desarrolló en el sector 17 de Marzo, del distrito azucarero de Casa Grande. La víctima se hallaba compartiendo bebidas alcohólicas con unos compañeros y, tras una trifulca, se suscitó una balacera.
El herido fue identificado como Jorge Luis Moreno Cárdenas, conocido por sus amistades como ‘Manchis’, quien recibió los impactos en el estómago y en la mano. Tras ello, fue conducido de emergencia al Hospital EsSalud de Casa Grande, donde recibió los primeros auxilios.
TE RECOMENDAMOS
CONTRATACIONES BAJO LA LUPA, GU3RR4 LUNA - PORKY Y MIRTHA VÁSQUEZ EN VIVO | ARDE TROYA
Posteriormente, fue derivado al establecimiento de Chocope, donde finalmente no llegó a ser atendido y tuvo que ser regresado al primer nosocomio.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Tras retornar a Casa Grande, fue derivado al Hospital Regional Docente de Trujillo. En medio de toda la preocupación por el estado de salud del decorador, su madre protagonizó escenas de dolor en los exteriores del nosocomio casagrandino para que lo pudieran trasladar hasta la capital de la región, donde lucha por su vida.





















