Lambayeque: más de 6.000 docentes participaron en examen de nombramiento
Solicitan a instituciones fiscalizadoras estar alertas ante cualquier hecho irregular.
- Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis
- Al menos 30 mil m² de áreas verdes serían removidas por obras viales impulsadas por la Municipalidad de Lima

Este domingo 11 de diciembre, se realizó la segunda fecha del examen de nombramiento docente en el territorio nacional. Esta actividad educativa convocó a 6.246 maestros de la región Lambayeque.
“Nuestro objetivo es ingresar a la Carrera Pública Magisterial y hemos venido a demostrar al Gobierno que estamos preparados”, indicó el profesor Eduard Benavides a su salida del colegio nacional San José.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
En esta región del norte, se habilitaron nueve locales y 229 aulas para que se desarrolle la evaluación, la misma que inició a las 9.15 a. m. y culminó pasando la 1.00 p. m.

En esta región del norte, se habilitó nueve locales y 229 aulas para que se desarrolle la evaluación. Foto: R. Quincho/URPI-LR
En tanto, los dirigentes del Sutep Lambayeque solicitaron a las instituciones fiscalizadoras estar alertas ante cualquier hecho irregular que pueda presentarse tras realizarse el examen de nombramiento.
Cabe señalar que en la primera fecha de la Prueba Única Nacional participaron 6.478 maestros de la región. Por su parte, el Ministerio de Educación (Minedu) informó que los resultados preliminares se conocerán el 20 de diciembre.




















