Tras larga agonía, fallece mujer que fue abandonada en el desierto de Sechura
La víctima fue hospitalizada en el hospital Las Mercedes de Chiclayo, donde murió. Se sospecha que su esposo sería responsable del presunto feminicidio.
Tras luchar por su vida durante 10 días, María Flores (46), quien fue hallada con quemaduras de tercer grado en el desierto de Sechura (Piura), perdió la vida en un hospital de la provincia de Chiclayo.
Recordemos que, el último 25 de noviembre, la mujer natural del distrito de La Unión, fue hallada en la zona el Motorro, un lugar desértico camino a la playa San Pablo de Vice, en la provincia de Sechura. El principal sospechoso de este acto sería su esposo, quien a la fecha se encuentra desaparecido.
PUEDES VER: Menor de 15 años cae como presunto responsable de asesinato de un padre de familia en Piura
Playas no tenían salvavidas. Foto: El Regional
Debido a la gravedad de su estado, ella fue internada en la sala de cuidados intensivos del hospital Las Mercedes de Chiclayo. Lamentablemente, en la madrugada del martes 6 de diciembre, perdió la vida.
La Policía se encuentra en la búsqueda del principal sospechoso de este presunto caso de feminicidio.
Canales de ayuda
Si ha sido o conoce a alguien que esté afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).