Sociedad
PATROCINADO

La Libertad: menor falleció y su padre quedó grave tras choque de camión contra restaurante

Accidente se produjo en el kilómetro 61 en la carretera que une las localidades de Trujillo y Otuzco.

Accidente camión
Accidente camión

Un menor de 16 años de edad, que viajaba como copiloto en un camión, falleció luego de que el vehículo que manejaba su padre impactara contra una vivienda, donde funciona el restaurante Sol Radiante, ubicado en el kilómetro 61, a la altura del sector Tayahual de la carretera que une a las localidades de Trujillo y Otuzco.

El lamentable accidente de tránsito se registró al promediar las 8.00 a. m. del último miércoles 7 de diciembre, cuando el conductor de la unidad pesada bajaba del sector Loma de Viento con dirección a Trujillo.

Accidente camión

Accidente camión

De acuerdo a testigos, el chofer del camión perdió el control de su unidad por causas que son materia de investigación policial y se empotró contra la fachada del restaurante.

El fuerte golpe provocó que fallezca de forma rápida el copiloto de 16 años, mientras que el conductor de la unidad, de nombre Javier Roldan, quedó herido y fue evacuado a un hospital de Trujillo.

Según la información recibida por el responsable de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Otuzco, el camión venía de esta localidad de Canibamba, en el distrito de Usquil, cargado de carbón piedra y sufrió un despiste que registró daños personales y materiales.

Por su parte, la Concesionaria Vial Sierra Norte informó a través de un comunicado que el accidente provocó el cierre de un lado de la vía y que se apoyó con una grúa para mover el vehículo siniestrado y una ambulancia para atención de los heridos.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Sociedad

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Indecopi multa con S/2,4 millones al Colegio de Ingenieros de San Martín tras detectar fallas de seguridad en piscina donde murió menor de 10 años

Papa León XIV en Perú: desde la próxima semana se podrá reservar entradas gratis para misa en Las Palmas

Publirreportajes

Día Mundial de la Visión: ¿por qué es importante cuidar la salud visual?

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

FEN: ¿Todos los techos están preparados para resistir el Fenómeno El Niño?

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales