Piura: asesinan a hijo de un policía en un bar de Paita
La madrugada del 26 de octubre, la víctima recibió cinco impactos de bala.
Un joven vigilante, hijo de un policía, perdió la vida tras ser atacado por un grupo de desconocidos en el interior de un bar en la ciudad de Paita, Piura.
El hecho ocurrió la madrugada del último miércoles, cuando Cristhian Emmanuel Diez Oquelis (30) se encontraba en el bar “Los Platanitos”, ubicado en el jirón Mercado N° 478, en Paita, con su amiga Ana Paola García Bayona (26).
Según testigos, dos personas con cascos de motocicleta ingresaron al bar y caminaron directamente hasta donde estaba el vigilante y le dispararon a quemaropa, en diferentes partes del cuerpo, y lo dejaron gravemente herido.
La víctima laboraba como vigilante. Foto: Noticias Piura.
La víctima fue trasladada rápidamente al hospital “Virgen de Las Mercedes” de Paita; sin embargo, los médicos solo certificaron que ya habría fallecido por presentar traumatismo múltiple por proyectil de arma de fuego.
PUEDES VER Población adulta y no vacunada será la más afectada tras el fin de la emergencia sanitaria
La amiga del joven también recibió impactos de bala, por lo que le diagnosticaron “fractura de cráneo por proyectil de arma de fuego” y quedó internada en el hospital. Según las primeras investigaciones de la policía, el hecho se trataría de un presunto ajuste de cuentas.