Voraz incendio consumió materiales de un colegio en Nuevo Chimbote
Escolares recibían clases en turno tarde y tuvieron que ser evacuados.
- Serpentín de Pasamayo: desde el 1 de enero se prohíbe el paso de buses y combis
- Al menos 30 mil m² de áreas verdes serían removidas por obras viales impulsadas por la Municipalidad de Lima
En el interior del colegio “Miguel Grau”, en el distrito de Nuevo Chimbote, región Áncash, un incendio de gran magnitud ocurrió esta tarde en un ambiente donde se almacenaba carpetas sin usar, bolsas de Qali Warma y otros materiales.
El director del plantel, Gino Vera, informó que se realizó la evacuación de los escolares que estaban recibiendo clases en turno tarde, no obstante, aclaró que los salones donde estos se encontraban están alejados del área afectada.
TE RECOMENDAMOS
RENOVACIÓN POPULAR PRESENTA A SUS CANDIDATOS Y RUTH LUQUE EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Respecto a la causa del siniestro, comentó que no cree que sea un cortocircuito, pues refirió que en el lugar no había conexiones eléctricas.
La emergencia fue atendida y controlada por agentes de la Compañía de Bomberos N° 107 y agentes del serenazgo de Nuevo Chimbote.




















