Voraz incendio consumió materiales de un colegio en Nuevo Chimbote
Escolares recibían clases en turno tarde y tuvieron que ser evacuados.
- Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria
- Hernán Garrido Lecca: “Indecopi no gana plata por decomisar libros piratas, pero sí gana plata por poner multas por libros mal compaginados”
En el interior del colegio “Miguel Grau”, en el distrito de Nuevo Chimbote, región Áncash, un incendio de gran magnitud ocurrió esta tarde en un ambiente donde se almacenaba carpetas sin usar, bolsas de Qali Warma y otros materiales.
El director del plantel, Gino Vera, informó que se realizó la evacuación de los escolares que estaban recibiendo clases en turno tarde, no obstante, aclaró que los salones donde estos se encontraban están alejados del área afectada.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
Respecto a la causa del siniestro, comentó que no cree que sea un cortocircuito, pues refirió que en el lugar no había conexiones eléctricas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

La emergencia fue atendida y controlada por agentes de la Compañía de Bomberos N° 107 y agentes del serenazgo de Nuevo Chimbote.





















