Arequipa: pescador murió ahogado al caer de embarcación
Los fuertes vientos que causaron oleajes anómalos en Camaná, ocasionó la tarde del jueves, que una pequeña embarcación se voltee y perezca uno de sus ocupantes.
- El museo más grande del Perú lleva más de un año cerrado, pese a inversión de S/ 500 millones
- Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Arequipa. Los fuertes vientos que causaron oleajes anómalos en la playa La Fábrica de la provincia Camaná, ocasionó la tarde del jueves, que una pequeña embarcación se voltee y a consecuencia de ello muera el pescador Julio César Quicaño Huamaní (47).
Según el testimonio de su hijo Miguel Quicaño Quicaño (31), ambos estaban realizando labores de pesca a unos 100 metros de la orilla, cuando el bote se volcó y ellos cayeron al mar.
TE RECOMENDAMOS
¿CÁRCEL O CAMPAÑA? EL REGRESO DE DANIEL URRESTI | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
Dijo que con las justas pudo nadar hasta las rocas y desde allí empezó a pedir ayuda a las autoridades.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Cuando la Policía y Bomberos llegaron al lugar, solo evacuaron al joven para su atención médica en el hospital de Apoyo de Camaná, mientras el cuerpo de su padre no pudo ser ubicado. Al cierre de esta nota, aún no hallaban el cadáver.





















