Cusco: Policía recupera 10.000 soles que mujer olvidó en una mototaxi en Urubamba
La propietaria del dinero agradeció la rápida acción de los agentes de la comisaría.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Por: Jorddy Quispe
Miembros de la Policía Nacional recuperaron una fuerte cantidad de dinero que minutos antes una mujer había olvidado en el interior de una mototaxi, en la ciudad de Urubamba, región Cusco. La rápida acción se cumplió la noche del viernes 9 de setiembre.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO
La ciudadana Magnolia Reyes Solis (51) denunció ante la comisaría de Urubamba haber olvidado en una mototaxi su mochila, la cual contenía 10.000 soles en efectivo.
La Policía procedió a solicitar las cámaras de seguridad de establecimientos comerciales cercanos al lugar de los hechos. De esa forma, se pudo ubicar el vehículo menor referido cuando se desplazaba por inmediaciones de la Asociación Pro Vivienda Valle Sagrado Cotohuincho.
Agentes realizaron el registro de la mototaxi y encontraron la mochila en el asiento posterior con la totalidad del dinero extraviado. Una vez en la comisaría, procedieron con la entrega del dinero a su propietaria, quien agradeció la labor de la Policía.




















