Intervienen automóvil con 312 cartuchos de dinamita en La Libertad
Policía Nacional logró atrapar a 3 sujetos acusados de pertenecer a banda Los Elegantes de Shorey.
- Decana del Colegio de Arquitectos asegura que viaducto en Javier Prado generará más tráfico y aumentará contaminación respiratoria
- Estudiante de segundo de secundaria de colegio de Ate crea panetón de kañihua y hongos medicinales que ayuda a prevenir la anemia

Luego de conocer que en un taxi se estaría dando a la fuga un menor de edad, efectivos policiales de la comisaría de la localidad de Shorey, en el distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, ejecutaron un operativo en el kilómetro 121 de la carretera de penetración a la sierra liberteña, donde intervinieron a 3 sujetos que se desplazaban a bordo del vehículo marca Hyundai, con placa de rodaje T5U-678, con 312 cartuchos de dinamita.
Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto Gerónimo Vera (36), conductor del automóvil; Julio Esteban Aranda Serín (32) y el menor de edad de iniciales J. A. B. (15).
TE RECOMENDAMOS
RAFAEL LÓPEZ ALIAGA EN LA MIRA: PIDEN AL JNE ANULAR SUS ELECCIONES INTERNAS | FUERTE Y CLARO
Durante el registro vehicular se encontró una mochila, así como 4 bolsas de polietileno con 312 cartuchos de explosivo semigelatina, 65 de marca Famesa y 2 rollos de mecha de seguridad de 500 metros cada uno.

operativo carreteras sierra
Fuentes policiales revelaron que los adultos capturados serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada Los Elegantes Shorey, dedicada a la comercialización de explosivos.
Los intervenidos y todo lo incautado fueron puestos a disposición de la comisaría de Shorey, para las diligencias de ley.



















