Padre de Damaris sobre violador de Chiclayo: “No creo que este hombre esté muerto”
Familia exige que se les enseñe los documentos donde se confirma el fallecimiento de Juan Antonio Enríquez García.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Indignación total ha generado la muerte de Juan Antonio Enríquez García, el violador de Chiclayo. Esta mañana, el INPE confirmó la noticia; en tanto, las autoridades pertinentes realizan las investigaciones del caso. No obstante, la familia de la pequeña de 3 años, quien fue abusada sexualmente por este sujeto, indicó dudar del deceso del mismo.
“Que me traigan los papeles donde está la necropsia, donde diga (que) este hombre murió, porque yo como padre no creo que este hombre esté muerto”, indicó a La República.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
Reiteró que, lamentablemente con lo sucedido, su familia e hija no han encontrado justicia, por lo que instó a las autoridades a no abandonarlos.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El jefe del INPE indicó que la hipótesis que manejan es sobre un posible suicidio. Igualmente, han tomado la decisión de separar al director del reclusorio para evitar que se generen controversias.
“El Instituto Nacional Penitenciario quiere confirmar el deceso del prisionero Juan Antonio Enríquez García. Hemos podido determinar que se está manejando la hipótesis de un suicidio (...). Nunca hay que descartar ninguna situación. Se ha dispuesto la separación del cargo del director del establecimiento penitenciario para que puedan fluir las investigaciones a las que estamos sometidos”, recalcó Omar Méndez, jefe del INPE, en Canal N.
Finalmente, la familia de la menor (3) pidió apoyo a la ciudadanía, ya que la pequeña requerirá de más terapias que ellos no pueden costear, por lo que realizarán una actividad prosalud.





















