Trujillo: envían a prisión a tres sujetos acusados de asaltar a un taxista
La autoridad judicial dictó mandato de prisión preventiva de 8 meses contra los involucrados.
- Línea 2 del Metro de Lima y Callao anuncia que operará con normalidad el 6 de diciembre tras reestructuración de mantenimiento
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Tres sujetos que habrían participado en el asalto a un taxista fueron recluidos en el penal El Milagro, de Trujillo, luego de que la Fiscalía Mixta Corporativa Mixta El Porvenir lograra que la autoridad judicial dictara mandato de prisión preventiva por el plazo de ocho meses.
Los investigados por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado consumado fueron identificados como: Brayan Eker Castillo Otero, Alexis Yair Quispe Miniano y Jeferson Renzo Castro Diaz.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
La medida coercitiva fue obtenida por la fiscal adjunta provincial Marylin Pereda Llerena, quien demostró en audiencia, ante la autoridad judicial, los graves y fundados elementos de convicción que se vinculan al imputado con el delito y demás presupuestos establecidos por la ley para la prisión preventiva.
De la investigación fiscal se conoció que, la noche del 2 de febrero de 2022, el agraviado se encontraba como conductor de su vehículo por la avenida 26 de marzo en Florencia de Mora, con destino al Parque Industrial, para practicar deporte con sus amigos cuando recibió la cancelación del evento.
A la altura del colegio municipal se acercó un individuo, quien respondía al nombre de Miniano, para solicitar servicio de taxi hasta la avenida Winchanzao, en el Porvenir. Tras pactar el pago, el hombre abordó la unidad con dos personas más.

penal
Cuando estaban por llegar al destino solicitado, la persona que estaba detrás del asiento del copiloto y quien se hallaba en la parte posterior del vehículo empezaron a golpear al chofer hasta hacer que baje del auto. Acto seguido, los tres involucrados se apropiaron de las pertenencias del agraviado y fugaron con el coche hacia el CMP Alto Trujillo.



















