La Libertad: capturan a policía y cómplice implicados en robo de una camioneta
Efectivos policiales de la comisaria de Agallpampa, apoyados por serenos de Otuzco, persiguieron a balazos a ladrones para poder atraparlos.
- Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez
- EsSalud sin respuesta clara ante falta de medicamentos para más de 13 millones de asegurados

Un efectivo policial que presta servicio en la Dirección de Seguridad del Estado, en la División del Congreso de la República, y su cómplice fueron detenidos por estar implicados en el asalto a un empresario, a quien le dispararon para robarle su camioneta en el distrito de Agallpampa, provincia de Otuzco.

Policía robo camioneta.
De acuerdo al atestado policial, al promediar las once de la mañana del sábado 12 de febrero, los efectivos policiales de la comisaría de Agallpampa fueron alertados de un asalto en el sector Chual, donde sujetos desconocidos habían disparado al chofer de la camioneta de placa de rodaje AVE-847 para robarle su vehículo.
TE RECOMENDAMOS
CARLOS ÁLVAREZ, FIORELLA MOLINELLI Y MIGUEL DEL CASTILLO ¿SE REPARTEN LA TORTA? | ARDE TROYA
Un contingente policial, acompañada de Serenazgo de Otuzco, se dirigió al desvío de la carretera de Otuzco a Huamachuco para tratar de interceptar el vehículo robado.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En el lugar divisaron la camioneta, por lo que se inició una persecución con disparos que terminó a la altura del caserío Tayahual. Los delincuentes, al verse rodeados, abandonaron el vehículo y emprendiendo su fuga a pie.
Posteriormente, cerca del lugar, en el sector Pitajaya, centro poblado de Samne, fueron intervenidos el suboficial de primera PNP Javier Ángel Ocha Saldaña y Romel Vega Muñoz. Al policía se le encontró un arma de fuego y a su acompañante la llave de contacto de la camioneta robada.





















