Cusco: pareja fue detenida con galletas, aceite y hongos de marihuana
Intervención ocurrió cuando ambos se dirigían a los restos arqueológicos de Pampallaqta Maska. Serán investigados por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas
- Afectados por el Anillo Vial en SJL denuncian agresiones y arbitrariedades en proceso de desalojo por parte del MTC
- Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

Efectivos del Departamento Antidrogas del Cusco intervinieron a una pareja que llevaba droga cuando se dirigía hacia los restos arqueológicos de Pampallaqta Maska, en el distrito de Pisac, Calca.
Los intervenidos fueron identificados como Cesar Elera Llontop (40) y Natalia Neyra Koch (46). Durante el registro personal se les encontró marihuana y productos hechos en base al referido estupefaciente.
TE RECOMENDAMOS
DELIA ESPINOZA: LA MANIOBRA DEL CONGRESO DETRÁS DE LA INHABILITACIÓN | FUERTE Y CLARO
En total se decomisaron 120 gramos de marihuana y 17 galletas cuyo ingrediente principal estaría compuesta por la mencionada droga.
Asimismo, al realizar el registro domiciliario de las personas antes mencionadas se encontraron 200 mililitros de aceite de cannabis sativa, 20 gramos de marihuana y dos táperes que contenía hongos.
Las personas intervenidas fueron puestas a disposición de la unidad especializada en calidad de detenidos y serán denunciados por el presunto delito contra la salud pública, así como tráfico ilícito de drogas.




















