Piura: Coprosec intensifica operativos por casos de violencia en Sullana
Hasta dos veces por semana integrantes de equipo de seguridad ciudadana resguardarán las calles por ola de delincuencia.
- Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario
- Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este lunes 9 de febrero

Frente a los innumerables casos de violencia en la provincia de Sullana, los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) acordaron aumentar los “operativos sin fronteras” por semana en toda la provincia de Sullana, con el objetivo de redoblar esfuerzos contra la inseguridad ciudadana.
El presidente del Comité de Seguridad Ciudadana, regidor Luis Almestar, informó que los operativos que se hacían una vez por semana tendrán mayor presencia en la localidad, se realizarán ahora los lunes y viernes, y podrían variar en función de la realidad de la provincia.
TE RECOMENDAMOS
AMENAZAS DE MUERTE EN LA PCM Y DESVÍO MILLONARIO EN LA FRANJA ELECTORAL | ARDE TROYA CON OXENFORD
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, se acordó promover el mejoramiento del accionar de la Policía de Tránsito en los operativos, solicitar la intervención de policías con identificación de personas con requisitoria, y el endurecimiento de las ordenanzas contra bares, cantinas y similares que infrinjan las normas.
Participaron de la reunión los regidores Martín Hidalgo y Yesvi Alburqueque quienes exigieron acciones urgentes contra la inseguridad, así como la Fiscalía de Prevención del Delito, Policía Nacional, comisarios, el subprefecto Gustavo Zárate y funcionarios de la gerencia de Seguridad Ciudadana.





















