Vacaciones útiles 2022: el 3 de enero empiezan los cursos de verano en clubes zonales de Lima
Talleres de fútbol, básquet, vóley, taekwondo, aeróbicos, ajedrez, ballet, entre otras disciplinas estarán disponibles a partir del lunes 3 de enero de 2022 en todos los clubes y parques zonales.
- Parque de las Aguas en Lima 2026: ¿quiénes pueden acceder al ingreso gratuito?
- Desde el 21 de enero rigen multas de hasta S/1.320 por circular dos personas en motocicleta

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) informó que, a partir del próximo lunes 3 de enero de 2022, las escuelas de verano iniciarán con modalidad presencial en todos los clubes y parques zonales de la capital.
Se ofrecerán cursos de distintas disciplinas por el costo de S/45.00, con el objetivo de promover las prácticas deportivas durante las vacaciones escolares. De esta manera, los más pequeños del hogar podrán elegir entre los talleres de fútbol, básquet, vóley, taekwondo, aeróbicos, ajedrez, ballet, karate, baile niños, baile moderno y break dance.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ Y EL CUENTO CHINO QUE EL PREMIER NI SE CREE | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER: Restricciones en playas por Año Nuevo: cuáles son las medidas que rigen en los balnearios
Para las clases de natación se usarán las piscinas semiolímpicas de los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa), San Pedro (Ancón), Sinchi Roca (Comas), Cápac Yupanqui (Rímac), Huáscar (Villa El Salvador) y Flor de Amancaes (Villa El Salvador).
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, quienes deseen iniciar en la natación podrán hacerlo por un costo de S/80.00 mensuales. Los más pequeños deberán inscribirse en los clubes que cuenten con piscinas de iniciación, habrá horarios para diferentes edades.
Cabe señalar que, no es necesario presentar el carnet de vacunación para ingresar a estos espacios, ya que son lugares al aire libre. No obstante, sí será obligatorio para acceder a espacios cerrados dentro de los parques, como los polideportivos y algunas piscinas.

















