Piura: delincuentes armados ingresan a vivienda para robar S/ 15.000
Una pareja de esposos fue víctima de los delincuentes, quienes los atacaron por resistirse al robo.
- Gobierno afirma que solo queda GNV para 6.000 buses de transporte público: no se considera a taxis ni combis
- Padres de familia rechazan retorno a clases remotas y anuncian plantón frente al Ministerio de Educación: "Envía un nocivo mensaje"

Piura. Una pareja de esposos fue asaltada en su vivienda del distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba, por parte de tres sujetos armados, quienes, bajo amenazas de muerte, lograron apoderarse de S/ 15.000 en efectivo.
La pareja denunció el hecho ante la comisaría del mismo distrito. Sobre la denuncia interpuesta, fuentes de la PNP indicaron que el grupo de maleantes entró a la casa, ubicada en el caserío San Miguel de Uchupite, armados con una escopeta y un revólver.
TE RECOMENDAMOS
CRISIS DEL GAS: CLASES VIRTUALES Y CASO LIZETH MARZANO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno


Lluvias fueron intensas en Ayabaca, Huarmaca y Huancabamba. Foto: Internet
Al encontrar resistencia, los delincuentes atacaron a golpes a sus víctimas y lograron llevarse también sus documentos personales y una tarjeta de débito que se encontraba en una billetera.
Como parte de las diligencias, los agentes policiales llegaron hasta el lugar para recoger huellas que puedan identificar a los delincuentes.




















