Puno: Policía quema 9 pozas para elaboración de cocaína en centro poblado Victoria Puerto Edén
En el lugar también encontraron galones de combustible, centros de acopio, escopetas y radios de comunicación.
- Talento en Carabayllo: escolares ingresan a la UNI y consiguen vacante única en Ingeniería Aeroespacial
- Detienen a inspectores municipales de Ate por solicitar coimas a transportistas para no multarlos en Lima Este

Efectivos policiales de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (Dirandro) incineraron nueve pozas para elaboración de cocaína ubicadas en el centro poblado de Victoria Puerto Edén, en el distrito de San Pedro de Putina Punco, provincia de Sandia, región Puno.
En el lugar encontraron 1.400 galones de combustible y dos centros de acopio de la hoja de coca. Asimismo, hallaron dos escopetas artesanales, una de ellas tenía un cartucho calibre 16 de color rojo y dos radios de comunicación marca Motorola.
TE RECOMENDAMOS
EL PELIGROSO PROYECTO DE ROSPIGLIOSI: ¿VOLVEMOS A LOS 90'S? | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
En el operativo participaron 38 suboficiales de la PNP, quienes incineraron y destruyeron todo lo encontrado en la zona.
La Dirandro continúa con las investigaciones del caso. Como se recuerda, en caseríos alejados de la provincia de Sandía se ha evidenciado presencia del narcotráfico desde hace varias décadas. Incluso, la Policía ha detectado aeródromos clandestinos que sirven para sacar droga en avionetas para países como Bolivia o Brasil.




















