Tacna: cerrarán carril de subida en las primeras cuadras de la avenida Bolognesi
Medida regirá a partir de este viernes 19 hasta el lunes 22 de noviembre desde la calle Arica hasta la avenida Billinghurst por trabajos de bacheo y encimado de buzones.
- Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más
- Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

La Municipalidad Provincial de Tacna informó que el carril de subida desde la calle Arica hasta la avenida Billinghurst estará cerrado por trabajos de bacheo profundo y encimado de buzones.
La medida rige a partir de este viernes 19 hasta el lunes 22 de noviembre. Los conductores podrán utilizar dos rutas alternas. La primera, calle Arica - calle Coronel Bustíos - avenida Billinghurst; y la segunda, calle Bolívar - pasaje Libertad.
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
Los trabajos a realizar son parte del proyecto “Reparación de la Calzada y Berma de la av. Bolognesi”, en el que las autoridades se comprometieron a renovar la carpeta asfáltica deteriorada por el paso de los años.
Es importante que los conductores, comerciantes y pobladores de la zona tomen sus preocupaciones respetando la señalización de los desvíos y siguiendo rutas alternas para dirigirse a sus destinos, a fin de no generar congestión vehicular.



















