Comas: hombre agrede a una mujer en plena vía pública
Las cámaras de seguridad grabaron la agresión del hombre que aún no ha sido identificado.
- Vía Expresa Norte en marcha: obra llega a 48% de avance y tendrá 15 nuevas estaciones del Metropolitano, según la MML
- Tránsito cambia en la av. Javier Prado: desde este viernes 23 habrá desvíos por obras de vía rápida en La Molina

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que un hombre agredió a una mujer en plena vía pública. El hecho ocurrió el último domingo 14 de noviembre, alrededor de las 6.00 a. m., en el jirón Libertad cruce con jirón Santa Cruz, en el distrito de Comas.
Los vecinos enviaron los videos de las cámaras de seguridad instaladas por ellos mismos a Latina. En el material se aprecia una actitud violenta del sujeto contra la víctima, quien sería su pareja. La mujer intentó huir por una calle, pero el hombre corrió tras de ella.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ JERÍ DESCARTA RENUNCIA Y ALFONSO LÓPEZ CHAU EN VIVO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
Al escuchar los gritos de auxilio de la mujer, los locales salieron a defenderla; sin embargo, denunciaron que el sujeto también tuvo una actitud violenta contra ellos. De acuerdo a Latina, hasta el momento no se ha podido identificar al hombre, quien viviría en un edificio de la vivienda que está ubicada en el cruce donde ocurrió la agresión.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Por otro lado, la víctima no ha formalizado la denuncia, pese a que el hecho ocurrió a unas cuadras de la Comisaría Túpac Amaru. Los nombres de los implicados aún no han sido revelados por la Policía Nacional del Perú, que lleva las investigaciones del caso.
Canales de ayuda
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

















