Trujillo: cae sujeto que sembraba marihuana en su casa
En otra intervención la Policía atrapó a pareja con medio kilogramo de hierba alucinógena.
- Cierran Mall del Sur temporalmente: Municipalidad de San Juan de Miraflores detectó riesgo por cables expuestos
- Senamhi alerta incremento de temperaturas y prevé hasta 30 °C a fin de mes en Lima Metropolitana

En dos diferentes intervenciones la Policía intervino en Trujillo a tres personas, a quienes se imputa el delito de tráfico ilícito de drogas. Un sujeto fue atrapado en su casa, mientras que una pareja fue detenida en la avenida Santa.
El domingo 7 de noviembre, aproximadamente a las 6.20 de la tarde, efectivos de la Comisaría del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir, perteneciente a la provincia de Trujillo, llegaron hasta el immueble ubicado en la manzana Ñ, lote 18, barrio 1, en donde intervinieron a Hugo Roberto Cruz Sánchez (52), quien en el interior de su casa cultivaba plantones de Cannavis sativa (marihuana).
TE RECOMENDAMOS
EL FRACASO DE LÓPEZ ALIAGA Y PLAYA LAS SOMBRILLAS EN RIESGO | FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO

mari
El personal policial halló siete plantas pequeñas de aproximadamente 20 cm, una de 1 m y otra de 3 m de altura con sus respectivas ramadas. Debido a ello, el imputado fue conducido a la delegación de Alto Trujillo y luego al Departamento Antidrogas (Depandro). Hugo Cruz estuvo preso en el penal hace 25 años.
La otra intervención policial se dio en la cuadra 7 de la avenida Santa, el viernes último a las 12.30 de la tarde. Agentes de inteligencia obtuvieron información que en dicha avenida se iba a producir un pase de droga. Ante lo cual montaron un operativo. Es así que por el lugar divisaron a una pareja que actuaba de manera sospechosa. Ellos eran Sarita Sarney Gordillo Martínez (27) y Juan José Castillo Alza (18).
A los pocos minutos, un sujeto dejó un costal en un poste en el pasaje Martínez de Pinillos. Sarita Gordillo recogió el costal y sacó una bolsa que guardó en su cartera. En ese instante fueron aprehendidos por los policías. El paquete contenía 500 g de marihuana.



















