Trujillo: banda de delincuentes asalta pollería en distrito de La Esperanza

Policía logró capturar a dos de los asaltantes y recuperar una moto lineal y tres celulares sustraídos a clientes.

Cayeron en la cuadra dos de la calle Santa Verónica del distrito de La Esperanza. Foto: PNP
Cayeron en la cuadra dos de la calle Santa Verónica del distrito de La Esperanza. Foto: PNP

Cuatro individuos fuertemente armados irrumpieron en una pollería ubicada en la sexta cuadra de la calle San Pablo, del distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo. Tras amenazar a los clientes, los despojaron de una moto lineal de placa de rodaje 0028-BT, billeteras y celulares.

El asalto se produjo a alrededor de las 9.30 p. m. del jueves 28 de octubre cuando el local de venta de comida estaba abarrotado de comensales.

TELLO PARCHA A KEIKO POR DISCURSO Y "PERSONA PODEROSA" MANDÓ A MATAR A 'CHINA POLO' | ARDE TROYA

Según el parte policial, el dueño de la motocicleta llegó hasta el local del Área de Investigación Criminal Norte, donde puso la denuncia del asalto.

Motocicletas.

Motocicletas.

De inmediato los agentes del orden organizaron un operativo siguiendo le GPS de la moto, que terminó al promediar las 2 de la mañana del viernes 29 de octubre en la cuadra dos de la calle Santa Verónica, del distrito de La Esperanza, donde los policías lograron ver a cuatro sujetos, quienes al ver los vehículos policiales emprendieron la fuga.

En la persecución fueron arrestados las personas de Ricardo Ronald Mendoza Murayari (24) y Alexis Aldair Davila Fernandez (24), quienes trataron de ingresar a un inmueble de la zona.

En el registro domiciliario se halló la moto robada, una motocicleta de placa de rodaje 4377-4T, una réplica de arma de fuego, cinco celulares, de los cuales tres son de propiedad de los agraviados.

Según la Policía, los detenidos forman parte de la banda criminal autodenominada Los Buitres de La Esperanza, dedicada a cometer asaltos en dicha jurisdicción.

Últimas noticias

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 27 de septiembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este domingo 27 de septiembre, según Jhan Sandoval

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Dos volquetes con minerales quedan atrapados tras colapso del puente Pampatama en Apurímac

Inseguridad en Los Olivos: vecinos denuncian que túnel del paradero Caseta se convirtió en foco de delincuencia

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jorge Bruce: “Lo de Keiko Fujimori era conspirar, meter cabe, pero gobernar es otra cosa”

Comisión de Ética evaluará este lunes denuncias contra los diputados Julián Pérez Mallqui y Catherin Palomino