Sociedad

Familia busca a Bobby, perrito con cáncer extraviado en San Martin de Porres

El can se perdió desde hace 20 días y su familia lo busca intensamente porque debe iniciar su tratamiento médico.

Familiares piden apoyo para encontrar a Bobby. Foto: La República
Familiares piden apoyo para encontrar a Bobby. Foto: La República

Gisabel Espinoza, quien adoptó hace seis años a Bobby, no pierde la esperanza de reencontrase con él. El último día que lo vieron fue el pasado 5 de octubre cerca de su casa, ubicada en el distrito de Comas. La joven pide apoyo para encontrarlo, pues el can debe someterse a un tratamiento médico para tratar de combatir el cáncer.

Ante el paso de las horas, la familia de Gisabel comenzó con la búsqueda que, hasta el momento, les ha llevado a la pista más reciente de su paradero. Un vecino vio por última vez a Bobby cerca de la avenida Honorio Delgado en el distrito de San Martín de Porres, el sábado 23 de octubre.

TE RECOMENDAMOS

¿DESASTRE NATURAL O DESASTRE DE AUTORIDADES? | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

Su familia se encuentra muy preocupada, puesto que él necesita con urgencia atención médica debido a un tumor que podría poner en peligro su vida.

“Boby tiene un tumor en sus genitales y requiere urgente de su tratamiento médico. Justamente el día que desapareció iba a comenzar su quimioterapia y castración para que pueda superar ese tumor, por eso necesitamos encontrarlo para iniciar su recuperación pronto”, indicó.

El can tiene las características físicas de una mancha blanca en la nariz del lado izquierdo, manchas en patas y pecho de color blanco y el resto de su cuerpo color negro.

‘’Por favor, si alguien lo ve, que lo pueda retener. Ayúdennos a encontrarlo, todos en casa estamos muy tristes. Necesita iniciar su terapia y es urgente que lo podamos encontrar’', señaló Gisabel Espinoza, quien no parará de buscarlo.

Lo más visto
Lo último
Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS
Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS
Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Denisse Miralles es la nueva presidenta del Consejo de Ministros en medio de cambios y declinación de Hernando de Soto

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO HOY por la Copa Libertadores 2026: Santiago González falló 3 chances claras

Rata Blanca en Perú 2026: fecha, venta de entradas, precios para su concierto en el Parque de la Exposición

Sociedad

Más de 150 colegios en Arequipa afectados por lluvias: Gobierno Regional solicita retrasar inicio del año escolar 2026

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles es la nueva presidenta del Consejo de Ministros en medio de cambios y declinación de Hernando de Soto

Juliana Oxenford alerta del “cuco del fraude” si Keiko o López Aliaga no pasan a segunda vuelta

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"